2008-08-02

Me lo perdí




Y me entero hace dos días que el 22 de Julio George R. R. Martin estuvo firmando libros en Sevilla. Arggggggggg y doble Arggggggggggg. Mierda, mierda. ¿Dónde estabas Ternin? ¿Por qué no te enterasre?

El Señor Martin, me duele la boca de recomendar La Canción de Hielo y Fuego, se ha convertido en uno de mis autores de cabecera; y pese a que no soy dado al rollo fírmamefírmameporlagloriadetumadre. Este señor gordito si vale una buena cola al solano de Sevilla.

Menos paseos y más avanzar en la saga :P

1 comentario:

Manolo Marveler dijo...

jajaja bueno,no te perdiste nada. yo fui, mas o menos. de hecho pase por allí y ya q había tanta gente al sol desde hacia 1 hora y pico (con el "aroma" a friki reconcentrado q ello supone) y por las continuas recomendaciones por parte de muchos amiguetes, decidí (no se si por la gente o por sus vapores) darle una oportunidad al libro,y oye, ya q estaba allí le di mi ejemplar a un compi pa q me lo firmara.

En el fondo, los de la distinguida competencia, lo hicieron bastante bien, y dieron numero,cual si de una pescaderia se tratara, para q los chiquillos y no tan chiquillos no se liaran mucho. lo malo, q apenas daba tiempo a q el buen señor (q parece el doble d papa noel en horas bajas) te firmara y adiós.

Por cierto, alguien tendría q decirle a ese hombre q se cuide, no nos vaya a hacer la putada de morirse sin terminar ese pedazo de saga q es "Canción de hielo y fuego"

Saludos!!!