2008-09-17

Capricho



Hubo en tiempo en mi vida en el que pasaba más tiempo de la cuenta jugando al pc. Sin mucho interés ni ánimo para cultivar mi vida social, en aquel principio de milenio, gastaba el tiempo libre dandole al ratón y al teclado. Ahora hace meses que no juego en el sagrado portátil familiar y menos a la Play. Pero hoy, navegando como quien no quiere la cosa he encontrado el capricho del momento:

Un pack con los cinco juegos basados en Reinos Olvidados que tantas horas de gozo jugón me proporcionaron en las solitarias tardes de sábado de mi años mozos. Los puede descargar, me los puede grabar cualquier amigo, pero le tengo tanto cariño a estos juegos (Los dos Baldur´s Gate, los Dos Icewind Dale y el Neverwinter Nights, más todas las expansiones) que se me ha metido en el alma ternerlas.

A ver si lo consigo y después del examen, vuelvo a disfrutar de estos juegos.

Un capricho.

3 comentarios:

Kaworu dijo...

Yo los encontre un dia mirando por el corte ingles a un precio bastante ridiculo, teniendo en cuenta que al lado estaba uno de los juegos que incluia el pack sin ninguna expansion mas caro. Suerte en tu busqueda.

Ternin dijo...

Eso espero porque me temo que es difícil de encontrar

katakraos dijo...

Buena elección :D

suerte con la caza ;)