2008-09-08

Coincidencias


Viernes tarde.

Elara, la pequeña y adorable heredera del Imperio y yo, tenemos cita con el pediatra a las 17:45 horas. Guay, a las 17: 20, la heredara del Imperio, en toda su gracias inoportunez, necesita urgentemente su toma de biberón ( o bibi en idioma padres enamorados). ¿Qué hacemos? ¿Dónde nos refugiamos? ¿Te has vuelto a olvidar la leche?

Total, que nos metemos en el primer bar que nos encontramos para repostar a la niña. Solería, sillas de "nea", mesas/barril, banderillas y asta de toro, fotos del cordobés y otros mitos de la tauromaquía, tapas de ensaladilla y aroma a local con solera... Nos sentamos y pedimos unos refrescos.

En la barra, giro la cabeza y en una de las paredes veo algo extraño:

-¿El señor Spock?

Efectivamente, señores, la pared estaba plagada de posters, fotos y demás publicidad y promociones de la CSTSE, el club de Star Trek de Sevilla. Vaya sorpresa.

Resulta que es el lugar de reunión de dicha asociación. Joer, es casualidad, porque además conozco en persona a varios de sus insignes miembros. Nada, y como se me ha comentado en un cometario, paso además a promociones el weekendtrek que se celebra el 12, 13, 14 de Septiembre justo al ladito de Sevilla, en Sanlúcar la Mayor. Os dejo el enlace:



Weekendtrek



Friki, every step you make.

9 comentarios:

Conner Kent dijo...

pues tienes que dejarnos la dirección que así cuando vaya me paso por allí, debe ser digno de ver :)

Charles X dijo...

La cosa es que yo de Star trek ando corto con casera, soy mas de LGdlG (coño, casi capicua). Sera que de chico, las series con mas edad que un bosque no me llamaban mucho, ni tampoco ayudaba que el escenario principal fuera siempre el mismo, pero son épocas.
A ver si algun dia me informo sobre el tema, que nunca esta demás, y ya mismo sacan una peli nueva que nadie tiene cojones de saber si va antes, despues o en medio.

Yo con lo del muñeco de Marvel, al final me dio un error, asi que al final hice un imprimir pantalla como una casa, y ahui.

Pd: Enhorabuena por ese bebe, aunque llegue terriblemente tarde.
Un saludo!

Ternin dijo...

Un blogger nunca llega tarde, simplemente llega cuando tiene que llega, Charles.

Conner: es el bar picadero, en Avd Republica argentinca, casi al final.

guevillos dijo...

tiene guevos la cosa, lo tengo al lado de casa y me he ido a enterar por este post... cada dia se aprende algo nuevo...

Ismael de Tierra X. dijo...

Otro caso de junguianiso sincrónico, el padre y la madre y el niño ante el pesebre treki.

Ternin dijo...

Y todos adorando con el saludo vulcaniano

Manolo Marveler dijo...

yo se q no va aqui, pero es q esto es mu grande

http://grrm.livejournal.com/51779.html

saludos!

guevillos dijo...

por cierto una corrección, creo que el bar en realidad se llama "picaredo", bodega picaredo.

iMeMiNe dijo...

Me acabo de fijar en el cambio de nombre y de su correspondiente cabecera... Me gusta cómo te han quedado las letras, mola :D Y el nombre, también.