2008-09-19

Donde nadie ha podido llegar...



Una de las ventajas de darle el biberón a la niña es que durante un rato más o menos largo tengo que estar sentado en el sillón con la única ocupación de que la peque engulla bien la leche suelte su flatito de forma oportuna y conveniente.

Durante esta tarea mañanera me he dedicado a ver varias películas de Star Trek (como comenté en este post ) Como soy así y tenía fresquitas las primeras, empecé por "Aquel pais desconocido" hasta la última hasta ahora: "Némesis".

Y no ha estado mal la cosa. Saltos de calidad entre una entrega y otra. Amor por los fans y por un Universo donde la más leve variación sobre el canon trekkie se paga caro. Efectos especiales que van desde lo muy currado hasta lo muy cutre. Soberbias bandas sonoras del maestro Goldsmith, personajes carismáticos y a los que se les coge cariño de una peli a otra...

Me quedo con "La próxima generación" y "Primer Contacto"...


Entre ayer y hoy he visto el piloto de la Star Trek: La Nueva Generación. Es del año 87 y la falta de medios se nota. Efectos digitales prehistóricos mezclados con montajes fotográficos y maquetas; pero la historia está currada y mola eso de ver la primera aventura de la tripulación del Capitán Picard en su más lozana juventud.

Lo mejor: el aroma a buenas historias sobre viajes espaciales y aventuras sin complejos.

La serie primigenia la tengo también, al igual que la primeras pelis, como me ponga me voy a poner de Star Trek hasta las trancas.

5 comentarios:

Bruce dijo...

Soy demasiado cazurro para Star Trek, me aburre mortalmente..zzzz

Ternin dijo...

Eso decía yo, pero una vez te pones... No, si al final me compro un pijama bicolor y me meto a trekkie sectario.

guevillos dijo...

pues espera a descubrir el universo gater, te aviso que tb engancha mucho, y tengo pruebas...

Glob dijo...

Mmmm. yo siempre he preferido Star wars, pero bueno. Tambiem tiene su puntito.
Que me decís de Galactica, Babilon 5 o efectivamente Star gate?

Daniel dijo...

A mi me pasa como a Bruce y me suelen aburrir sus pelis... Sólo he podido ver un par de ellas pero, oye, que nada de nada.

Por cierto, me parece curioso: tú empleas el biberón para ver Star Trek y, un amigo mío que también fue padre recientemente, emplea la siesta de la niña de después del bibierón para jugar a la Play3... vivir para ver, ejjejejej!

Saludos!