2008-09-11

El blog anteriormente conocido como "Historias de un marvelita"



Como salta a la vista, "Historias de un marvelita" ha pasado a la ídem. Después de mucho meditarlo, varios conatos a apertura de otro blog y la posibilidad de cerrar este... Simplemente he cambiado el nombre.

Historias de un marvelita ya ha cumplido su ciclo. Nació hace casi tres años cuando mis principales lecturas y recuerdos comiqueros estaban relacionados con Marvel. Pasó el tiempo y mis gustos y preferencias abarcaron más lecturas y el blog pasó de ser simples comentarios sobre los tebeos que leía a un cajón de sastre sobre mi vida, mis aficiones y mis rollos.

Eso es el blog de Ternin

No me puedo olvidar de la inestimable ayuda de Fox, que, una vez más, ha mejorado este sitio y ha hecho realidad el cambio por encima de la más alta de mis expectativas. Muchísimas gracias

Ahora, sólo queda pediros que, por favor, cambiéis el blog de nombre en los enlaces si no os resulta un coñazo, claro.

19 comentarios:

Carlos dijo...

Nah, no nos engañes. Esto es una simple renumeración.

katakraos dijo...

Pues nada, majo, te he cambiado de nombre y de sitio, y ahora estás en "webs amigas"

Un saludo ;)

EinnDc dijo...

Cambiado estás. De todas formas me asaltan algunas dudas:

¿Seguro que éste no es el mismo blog pero en edición especial, con su franjita roja en la parte superior?

¿Se mantiene la continuidad o has pactado con Mefisto para tener tiempo libre a cambio del nombre anterior del blog?

¿En cual de las otras 51 Tierras ha quedado ubicado Historias de un Marvelita?

¿O quizá ésto va a ser a partir de ahora Ultimate Historias de un Marvelita, igual pero distinto al original?

Muchas dudas tontas, como puedes ver...

Saludos!

EinnDc dijo...

Ah, y avisa a los de Tebelogs, que allí aparece el nombre viejo.

Saludos!

fanshawe dijo...

Ahí vamos :-)

lokodatar dijo...

Aupa ahí¡

Merrick dijo...

La verdad, para mí ya hace mucho que éste era El blog de Ternín.

Creo que es un acierto el nuevo nombre!

Ternin dijo...

Gracias a todos. El mail esta mandado a Nacho. La verdad es que me siento renovado como blogger.

werewolfshow dijo...

Cambiado el nombre en los enlaces. Chico, una rosa es una rosa la llames como la llames... Pero el caso es que me alegra el cambio, y es que se nota la evolución de, digamos, "marvelzombi" a lector "catch-all", que diría un politólogo. Shalom, Ternin.

Y por cierto, enhorabuena a Fox por el diseño; pasote, pasote.

Ternin dijo...

Desde luego, el hombre es un artista. De todas formas me apatecía mucho el cambio.

- YOGUR - dijo...

hace ya tiempo que denomino a la mayoría de los blogs que tengo enlazados con el nombre-nick de su creador así que te me anticipé al cambio ;P

Ismael de Tierra X. dijo...

¡Toma ya, igual que la Ana Rosa Qunitana!

Ternin dijo...

Jajajajajaja. Igualito.

Ludwig Constantine dijo...

Cambiado estás. La verdad es que este nombre le va más al blog. Muy chulo el nuevo diseño, por cierto.

Sergio Arán dijo...

Ya estás cambiado!

Bruce dijo...

Tus deseos son órdenes (pero sin mariconadas)

EinnDc dijo...

Hoy lunes sigues en Tebelogs con el nombre viejo.

Saludos!

Ternin dijo...

Pues no sé, le mandé un mail el viernes. Estarán liados.

Jaime Sirvent dijo...

Ya he cambiado el nombre del enlace. Un saludo y a seguir así.