2008-09-06

Estudiando.


Pues sí, me tomo unos minutos de relax.

Estoy estudiando.

Un examen del que puede depender mi futuro laboral como empleado público. Un examen que me tendrá en vilo hasta el día 18 de octubre a una hora no determinada en un lugar desconocido para mi.

4 temas de parte general y 5 de parte específica.

Es más el agobio por la importacia del examen en sí, que el temario (más que machacado por le experiencia en la práctica). Aprovecharé el permiso de paternidad y una pequeña excedencia para aprendérmelo, como diría aquel, como el padrenuestro o del derecho y del revés.

Así que si de pronto desaparezco del mapa, me encontraréis en la biblioteca más cercana estudiando como en aquellos tiempos universitarios. Por cierto, me ha venido al recuerdo aquella tarde de junio de 2003 (con "to el calor") donde, en una aula de Filología Hispánica me quedé frito desde las cuatro hasta las seis de la tarde. Si entró alguien me vería babear como un bulldog inglés. Que siestazo macho.

Post de autoafirmación total, ahora sigo con el Obligado Tributario.

¡A los indios que vienen los caballos!

2 comentarios:

Kike dijo...

animo con ello!

Ternin dijo...

Gracias, hombre