2008-09-07

Imaginando


Como comenté en otro post más abajo, mi intención en cuanto termine el dichoso examen es meterme en la aventura de escribir un relato space opera. Ahora estoy en el amargo proceso de obligar a mis neuronas a que monten una historia que, por lo menos, a mi me interese escribir.

Un género con tanta solera como el de la space opera (no sé pero cada vez que escribo esa palabra me imagino a señores de frondosa melena rubia, trajes con faldita y rodeados de un no menos frondoso bosque de plantas carnívoras en un lejano planeta llamado, por ejemplo, Lemur VIII; cosas mías, dejadlo).

Aprovecho el regreso en moto a mi casa para moldear varios argumentos, o los minutos previos a dormirme, o cuando se me pone cara de tonto mientras estoy haciendo cualquier tarea doméstica. No veas como estímula la imaginación tender la ropa...

Hasta que no tenga la historia bien meditada no empezaré a esbozarla por escrito. La verdad es que estoy bastante ilusionado, no por la posibilidad de publicación, sino por encontrar un objetivo para divertirme un rato dándole al teclazo.

Mientras tanto, sigo con las autoliquidaciones que son el pan de mi hija.

8 comentarios:

Goku_Junior dijo...

¿cuenta como space opera aniquilacion y aniquilacion:conquista? sino entonces no sé lo que es xD (inculto de mi).

Parece que hay más de un lector de comic que quiere intentar escribir una obra que pueda decir que es sulla. Cool Universe es la prueba de ello :D.

Creo que los blogs pueden ayudar a que cada uno expanda su vena artistica. O eso o se la corten de cuajo cuando los comentarios digan cosas como "vaya puto coñazo!".

PAblo dijo...

Es que tender la ropa invita a que la musa se fije en uno y lleguen las buenas ideas...

Animo y a perserverar con esa "space opera"...

Impacientes Saludos.

Charles X dijo...

La verdad es que el tema de escribir un libro me llama bastante, así que también ando pensando sobre el tema en cualquier momento. Todavía tengo que cogerle el tranquillo a lo de pillar notas, que luego me rayo recordando que cojones había ideado para tal o cual personaje.
Si es que soy la nea xd

Pues nada, que espero que empiece con ganas, y que nos muestre un poco de su "arte" narrativo.

Un saludo

Ternin dijo...

Gracias por los ánimos, Charlie, de todas formas, la cuestión es encontrar la "chispa" y tener la constancia necesaria para hacerlo.

iMeMiNe dijo...

Tus comentarios siempre son bien recibidos, compañero ;) y ánimo con la historia que hace tiempo que tengo ganas de leer algo tuyo.

Ternin dijo...

"cuenta como space opera aniquilacion y aniquilacion:conquista? sino entonces no sé lo que es xD (inculto de mi)."

Para mi sí, desde luego

Juls dijo...

¿Qué friki que se precie no ha intentado escribir un relato alguna vez? ¡Ninguno!

Por cierto, ¿esa cara no es del cantante de Maná? jajaja

Ternin dijo...

Lo malo de escribir es terminar lo que se empieza. Yo ya tengo el dudoso honor de ver publicado algo. Me doy con un canto en los dientes por eso.