2008-09-02

Me comentaba Caballero malo...




Pues eso, me comentaba Caballero malo lo diferente que nos parecen las imágenes del pasado de nuestros padres respecto a las nuestras propias. Donde se veía a señores jóvenes con bigotito, polo o camisa ajustada y pantalones a los Mike Donovan y la playa de fondo o una motillo, ahora tenemos a señores igual de jóvenes con camisetas de superhéroes o lo que es peor enseñando unos calzoncillos de silver surfer.

Como cambian las cosas, o no. En marzo cogerá la treintena uno que ha vivido la nostálgica e idealizada década de los ochenta. Un tiempo en que lo hemos tenido todo. ¿Qué le daré yo a mi niña? Ahora me ve como un gigante que la coge, le cambia el pañal, le dice tonterías para sacarle un gorgorito y la llena de besos. Dentro de unos años seré un simple mortal y tendré que rendir cuentas ante su educación y la vida que le he podido dar.

Si algún día le da por leer el blog de su padre se va a dar cuenta del elemento que tiene como progenitos :P



4 comentarios:

Anónimo dijo...

:o Tio enhorabuena, muy guapa vuestra niña!!! Os llamare de inmediato, en cuanto encuentre el otro movil que tengo tú movil registrado hay.. os meti en mi msn nuevo, pero no me agregasteis.. te pido que si me puedes llamar o mandarme tú movil a mi correo enriquesagi@hotmail.com

soy kike, un abrazo a los dos, enhorabuena..mandame el movil.

Ternin dijo...

Deseo concedido. Te he mandado un correillo.

juselito dijo...

illoooooooo pa comersela!!!!!

dejate de polladas de educacion ni ná de ná que esa a los 11 años ya está con el chupa chups y la mini falda!!!

jajajajajajajaj,a que jode?jajajajaja.Un abrazoooooooooo y nos vemos la semana que viene!!!

Conner Kent dijo...

en el mundo en el que vivimos preocúpate más de que no lo lean sus compis de guardería y en la guardería XDDD. Ahora en serio, seguro que serás una fuente de informacion y sabiduría para ayudarla a recorrer el mundo del cómic :)