2008-09-02

Más allá de la frontera del espacio exterior.



Con más años que el cagar sentao a mis espaldas, Ternin se propone la hercúlea labor de meterle mano a la querida saga estelar de Star Trek.

Con un huevo de Deuvedeses con la serie antigua, la "Nueva Generación" y "ST voyager", ah, y todas las pelis, esperando a que las vea; tengo a la vejez el gusanillo trekkie. Joer, quién me ha visto y quién me ve, yo que mataba por los caballeros jedi, yo que "partía la camisa" con el maestro yoda... Yo, yo... Aquí estoy, con ganas de sumergirme en ciencia ficción catódica de rancio abolengo.

Por lo pronto, las pelis las tengo frescas y quedan "Primer Contacto" y las dos últimas.
Entretenido me van a tener.

P.D: Además me queda por pillar "Espacio Profundo Nuevo"," Enterprise" y de otro Universo "Babylon 5". Buff

25 comentarios:

Fox dijo...

Aquí servidor se lo ha visto todo, y lo tengo todo en deuvedé (salvo la última temporada de Enterprise, que aun no la han sacado, y no parece que tengan intención de hacerlo). ^^

Para mi la mejor es la serie original, y por mucho cartón piedra que tengan los decorados, tiene unos argumentos que son la madre de la ciencia-ficción moderna. Y encima muchos son innovadores incluso para la actualidad,

La Nueva Generación, es una actualización de La Serie Original y sigue por el mismo camino. Me gusta.

Espacio Profundo 9 es una serie bélica bastante compleja, posiblemente la mejor desarrollada de todas. Me gusta mucho.

Voyager es la que menos me gusta porque no aporta nada a La Nueva Generación. Anque está entretenida a partir de la cuarta temporada.

Enterprise es una serie bastante actual, muy divertida, aunque irregular. La última temporada (con la que se canceló Star Trek y se dejó de producir) es una pasada y una conmemoración de Star Trek.

De las pelis yo me quedo con la I, II, VI y VIII. Las demás van de lo entretenido (la última) a lo horriblemente lamentable (la penúltima).

En buena te metes colega. xD

FOXXXXXXXXXXXX

Ternin dijo...

En un embolao. Gracias por las microrreseñas, Fox

SuperSantiEgo dijo...

A episodio por día, dentro de un par de años nos cuentas qué tal. Y no te olvides de la Serie Animada, que también tiene su coña.

EinnDc dijo...

Lo que me vas a tener que contar a mí es de dónde sacas los minutos para ver todo eso con la criatura rondando por las proximidades...

Saludos!

Milgrom dijo...

Yo tengo que hacer lo mismo, añadiendelo además Andromeda, Babylon 5 y Stargate

Ternin dijo...

einndc: No, no si la cuestión es que no tengo tiempo :P

guevillos dijo...

coincido mayormente con Fox, aunque discrepo respecto a voyager, me parece una serie bastante digna y que ahonda en los principios de los personajes o la federacion y el limite de los principios en una situacion bastante parecida a la de la serie original y es el encontrarse en todo momento en una gran desventaja, enterprise no es mala serie, pero las dos primeras temporadas ocurre como con la primera de babylon 5 hay que sufrirlas en su mayor parte, mientras en la tercera con un macroarco argumental que dura toda la temporada y la cuarta temporada hacen que la serie sea muy recomendable.

babylon 5 imprescindible tambien, stargate se deja ver si no caes en la primera temporada que es donde en mi opinion tratan de tomarse en serio ocurriendo todo lo contrario, a partir de la segunda la cosa mejora mezclando capitulos series como los suficientes alivios comicos para que la serie sea facil de seguir sin aburrirse, stargate atlantis se puede ver aunque es mejor partir de stargate sg1, andromeda.... es la unica que no he sido capaz de terminar y eso es mucho decir.

Doctor Gorrión dijo...

Me has dejado de piedra. ¿Pero de donde vas a sacar tiempo? Esto más bien parece las buenas intenciones de todos los años nuevos.

Personalmente me cuesta sacar tiempo para leer algún comic. Y es que los peques te devoran todo ese tiempo que hasta hace poco lo considerabas libre.

A mi sólo me quedan los ratos que está durmiendo. Así que sólo tengo tiempo para los comics. El tema de las series, mejor lo dejo para dentro de una década cuando mis retoños tengan algunos años y sean más independientes.

De todas formas, suerte con el visionado!!!

Ternin dijo...

Doc: Me pasa lo contrario que a ti, con la falta de tiempo, sólo le echo mano a los libros no a los tebeos.

Por soñar que no quede, pero es que mi hija es muy buena y no nos complica mucho la vida

Juls dijo...

Babylon 5 es muy buena, sorprende en cada capítulo. Yo estoy empezando la cuarta temporada y me parece una serie cojonuda. Algunos momentos entre secundarios son realmente memorables. Un gusto verla.

guevillos dijo...

bueno viendo el lado positivo del asunto del visionado inconsciente de series durante la infancia puede que sus primeras palabras sean de esta manera "Larga vida y prosperidad"

Fox dijo...

Babylon 5 es la leche, una de las mejores series de ciencia ficcion que se han escrito jamás.

Andromeda es basura para orcos.

Stargate es algo aburrida, cada temporada son un 90% de capitulos de relleno y no se desarrolla practicamente nada en 10 temporadas. Yo la desaconsejo por regla general. Y Stargate Atlantis lo mismo. Eso si, ambas tienen algun que otro episodio suelto realmente bueno.

Hay una tercera serie junto a Babylon 5 y Star Trek que considero imprescindible: se llama Farscape y es de lo más original.

Y sin olvidarnos de las actuales Battlestar Galactica y Doctor Who. Que son lo mejor que se emite actualmente en cuestion de ciencia ficcion.

FOXXXXXXXXXXXXX

Ternin dijo...

Farscape si que tiene buena pinta. En el 2025 más o menos tendré tiempo para verla.

¿Alguien sabe si se puede, eh, conseguir Firefly en español?

SuperSantiEgo dijo...

>>¿Alguien sabe si se puede, eh, conseguir Firefly en español?

Subtitulada y vas que chutas.

guevillos dijo...

bueno Firefly en español o español neutro? la segunda opcion es bastante sencilla de conseguir...

respecto a lo de stargate para mi gusto padece de lo mismo que muchas otras series, efectivamente el 90% de los capitulos son de relleno, pero con la "ventaja" de que gran parte de la serie cuenta a mi entender con bastante sentido del humor, cosa que hace que la serie se deje ver bastante bien.

Pd no quise decir lo de adromeda tal cual...pero coincido.

sobre Farscape no me puedo pronunciar ya que es mi gran asignatura pendiente.

Ismael de Tierra X. dijo...

Yo tengo el coleccionable de quiosco en VHS, así que no debo haber visto las últimas cuatro pelis. Pero llevo el sexualismo del Kirk bien inoculado en las sienes. Pena que no vuelvan a repetir la vieja serie en la TVG (la autonómica telegambia gallega).
Hace poco emitieron un episodio curiosote en VeoTV donde aprovechaban los residuos de un viejo episodio, parodiado hasta el agotamiento en teleseries como Futurama. Creo que apenas conozco esta serie, solo puedo gritar: "¡Khan! ¡Khaaan!"

Anónimo dijo...

pero es que mi hija es muy buena y no nos complica mucho la vida.



tu tranqui que ya empezara.
experimento 626

guevillos dijo...

adelantandome a la respuesta del Mister, http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=22409, ahí puedes descargar la "copia de seguridad" de la serie en dvd

Ternin dijo...

gracias

Juls dijo...

¿Alguien ha mencionado la actual Battlestar Galactica?
¡¡¡¡¡¡uuuuuhhhhhhhhh!!!!!!
Esa serie sí que es una mierda pinchá en un palo.

Firefly es la hostia consagrá. Yo la ví en sudamericano y te acostumbras, al final te parecen hasta graciosos.

Tomas falsas de Firefly:
http://es.youtube.com/watch?v=-H1BZ5QUMYM

lokodatar dijo...

La acabarás con la niña y el novio...
En breve te sale en cine la nueva de J.J.Abrams, que no pinta mal, con Zachary "Sylar" como Spock,y Eric Bana con cara de malo malo malo de verdad...

Fox dijo...

>>>¿Alguien sabe si se puede, eh, conseguir Firefly en español?

Yo pillé el pack americano por 15 euros en Ebay. Viene con subtitulos en castellano y doblaje en Neutro.

FOXXXXXXXXXXX
PD: Juls, homepordios, la nueva Galactica es una serie magnífica y muy premiada. De hecho es del equipo de Star Trek: Espacio Profundo 9. La que es un asco en mi opinión, es la original.

Ternin dijo...

fox, gracias por el apunte. A ver si me la puedo pillar...

Khan dijo...

Ahhhhh Erejía !! hablando de Star Trek y no comentas nada del peaso de convencion que vamos a montar en Sevilla esta semana !!! yo creo que eso se merece un post propio !!

www.weekendtrek.es

Ternin dijo...

Efectivamente, lo merece y ahora mismo me pongo en ello.