2008-10-21

Creando afición




Aparte de los libros de Teo que estamos coleccionando para ella, no puedo dejar de fijarme en tebeos que anteriormente ni miraba de reojo. Claudia, no tiene ni cuatro meses y su mayor actividad es fijarse en todo, reirse a carcajadas y hacer gorgoritos hasta que me atraganto con la babilla que se nos cae. Pero antes de darnos cuenta se habrá convertido en una personita capaz de coger un libro y empezar a entenderlo y disfrutarlo. A su disposición tendrá toda la biblioteca de sus padres (todo a su debido tiempo, claro). Pero tengo curiosidad por saber cuales son sus libros favoritos, los personajes que le gustan, el primer tomo de mis BM que va a colorear por sí misma o sus primeros garabatos.

Por ahora ya ve a su padre y a su madre leer en la butaca, en la cama y cuando es necesario, en el tronaco.

Creando afición.

Ah, a todo esto, lo de Patomas, es más capricho del padre, que en la tienda no paran de recomendarlo.

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Eeeii, Ternin!!!.

Te veo en forma!!!. Estos últimos días veo que estás leyendo bastantes cosillas y posteando sobre ellas. Reseñitas muuuucho más breves, pero te veo bien, tío!!!. Jejejeje!.

Lo de Top 10 es un cómic que yo también disfruté un montón.

Y en cuanto a lo de la chiquilla ya veremos por donde te sale, de momento el hábito de lectura ya lo está observando de primera mano ;).

Que siga todo bien!!!.

Un abrazaco!!

Goku_Junior dijo...

Eso esta bien, que se fije en sus papis.

Ahora falta ir comprandole libris/comics para su edad... osea libros de esos con dibujos para colorear, que sino te acabará cogiendo albuna BM xD jejeje.

Daniel dijo...

Necesito consejo ¡y quién mejor que tú, jejej!

Yo también quiero empezar a comprar algunos tomos de Disney de los que saca Planeta pero no me animo por todo lo que gasto ya en comics. Mi duda:

¿Me recomiendas este tomo de Patomas o me compro alguno unitario estilo "Los Patos de las Galaxias" o el especial Halloween?

Gracias por adelantado!!

Ternin dijo...

La verdad es que no sabría. Me decantaría por Patomas porque es el que mejor opinión tiene por parte de mis amiguetes. Ya ves tú que objetivo :P