2008-10-29

Lecturas Imposibles: Hulk




Atención test: ¿Por qué compró usted este comic?

1. Nunca escarmiento.
2. Me gusta gastarme el dinero a sabiendas de que compro mierda.
3. Lo gozo sobremanera con los ingeniosos guiones de Loeb y el increible arte de McGuiness.
4. Ahh, ¿tengo yo este tebeo en mi casa?

Sí, las posibles respuestas a este pregunta podrían ser esas. Y creo que me quedo con la primera. Nunca, nunca escarmiento. En un acto reflejo de esos que, a posteriori, te hacen pensar que podrías haberte metido la mano en el culo, pillé el tebeo de la balda y lo uní a las compras de primero de mes. Y ahora, más de veinte días después lo he leído. En el trono, como no podría ser de otra manera. Y lo que más me ha jodido es que me ha sobrado tooodo el tiempo del mundo. Sin un reloj en la mano, me habrá durado la lectura, no sé ¿dos minutos?

Hombre si son dos minutos de placer comiquero, vale, pero...

No leí WWH y pense en darle una oportunidad a Hulk ahora que salía en grapa. Loeb podría (con muchas dudas) escribir una historia entretenida y espectacular y McGuiness no me disgusta como dibujante. Pero es que la historia es un cagarro. 32 páginas de slash page, diálogos para niños pequeños, situaciones vergonzantes, una supuesta investigación sobre la muerte de un malo, maloso que ríete tú de las aventuras de "Los Cinco"... Todo atropellado, sin gracia ni emoción...

Innecesario, estúpido y que sólo hay que tomárselo como un ejercicio más de cachondeo entre Loeb, su dibujante, el que los paga y nosotros los primos que nos dejamos engañar. No si al final tendrán mérito y todo.

11 comentarios:

EinnDc dijo...

Hulk es una serie de la que el tpb de los seis primeros números quizá te de suficiente para una visita al trono. Para que te hagas la idea...

Saludos!

Yota dijo...

Es una mierda como un pino, yo leí los dos primeros números y he huido de esta serie como de la peste.

Goku_Junior dijo...

Como bien dice einndc una grapa de esta serie no da pá ná. Si acaso los 6 primeros numeros tiene algo de chicha y tampoco.

Es una serie que hay que tomarsela a cachondeo, pero cuando un chiste no tiene gracia... pues no la tiene joder xD jajaja mira que no comprar World War Hulk que son solo 5 numeros y esta genial (Romita Jr. es un GRAN artista) y pillarte esta mierda, ainsss.

No entiendo como panini ha podido editarla en grapa...

Ternin dijo...

Porque se van a hartar de vender... Porque no salen las cifras de ventas pero ya comentaré según vea en la librería donde compro...

Daniel dijo...

Jejej, buenas...

Yo también pensé en darle una oportunidad por su salida en grapa, como tú pero, analizado el gasto mensual entre Panini y los tomos de Planeta, hice algo que no me gusta pero que últimamente pongo bastabte en práctica: me lo descargué. Ya lo leere... o algo.

Saludos!!

Alberto Díaz dijo...

Estoy completamente seguro de que "alguien" le sopló la idea a Loeb para el primer número, la presentó a Quesada y éste la aprobó en detrimento de Pak... sin tener ni puta idea de que iba a contar después.

¿Sigo? la serie por McGuinnes, uno de mis dibujantes favoritos. De Loeb ya no espero nada.

Saludosh...

Merrick dijo...

Una MIERDA, sin más. Y los siguientes 5 números, la misma MIERDA. Loeb no tiene nada que contar y se dedica a lo que siempre, a juntar personajes. McGuiness dibuja bien, pero 6 números de splashes sin guión... Yo desde luego no me gasto un duro en éso.

Ternin dijo...

¿Puede ser el peor comic del mes?

Goku_Junior dijo...

¡O el peor del año! Siempre se vota al mejor comic, novela grafica y tal, pero ¿y el peor?
Rulk tiene muchas papeletas de ganar ese premio xD jejeje.

guevillos dijo...

se te ha olvidado una opcion, "5 soy abiertamente masoquista", si te veo gritando lo de "dame, dame en el culete" eso explicará muchas cosas:P

ahora en serio, antes de picar con este tipo de series, dale una oportunidad a otros generos, antes me quedo con lo de Nihei por ejemplo, que con un comic de loeb(y mas con las caracteristicas de este) mira los integrales de bd de planeta, puede que encuentres algo que te guste ;)

Ternin dijo...

El Durango, por ejemplo :P