2008-10-21

Lecturas: Top 10




Aún no lo he terminado, estoy en ello, muy lentamente, con cariño, disfrutando, con un tebeo lo que no hago con los de otras editoriales. Un universo nuevo por explorar, una historia de policías como las de siempre pero llenas de "tirillos", guiños y referencias como para parar un tren.

Alan Moore me reengancha al verdadero placer de divertirme con un tebeo y no consumirlo como una bolsa de patatas fritas.

6 comentarios:

guevillos dijo...

Me hablaron muy bien de esta serie, me compré el tomo en su momento, y lo aparqué sin piedad en la estanteria con un temor reverencial a que me desilusionara su lectura, despues de varios meses me decidií a leerlo y la sensacion no pudo ser mejor, incluso en una obra menor como esta de Moore demuestra todo su oficio a la hora de agradar al fan, cosa a la que ayuda el increible y detallista dibujo de Ha. la reverencio y me la leo cada x tiempo solo para descubrir alguna joyita mas que en su momento se me hubiese escapado.

Anónimo dijo...

Y lo mejor es que tanto la precuela como la secuela estan a la altura.

experimento 626

lokodatar dijo...

De lo mejor de lo mejor, este no te lo pintará la nena¡¡

Ludwig Constantine dijo...

Curiosamente, yo leí primero la secuela y luego la serie principal. Me gustaron ambas, sobre todo la principal, claro. Tiene algunos detalles, como lo de las ratas y los gatos, geniales.

José Angel Muriel dijo...

A mí me fascinó. Y eso que el primer número me pareció algo raro y pesado. Muy recomendable.

Yorick. dijo...

Desde luego es de lo más divertido/entrañable de Moore.
Personajes maravillosos y ese aire a Canción Triste de Hill Street que no tiene precio.

Y el taxista Zen!