2008-10-24

Nos encontramos de nuevo



Pues sí, ya se está fraguando el IX Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla. ¡Mooola!. Espero poder pasarme por allí en compañía de mis amiguetes comiqueros y pasar un rato en ambiente tebeil.

Otro añaco más... Cómo pasa el tiempo. El año pasado pillé una firma de "Charlie Pacheck" y este año se hacen apetecibles Carlos Ezquerra, Alan Grant, Paul Pope o Cliff Chiang.

Muchas actividades y exposiciones. Si queréis saber más: Su web.

Nos vemos por allí.

9 comentarios:

guevillos dijo...

Fijo que por alli nos vemos, este año parece que la cosa se ha ampliado y esperemos que a mejor, esperemos que las tiendas respondan por una vez ahora que habrá mas espacio y a ver si paso a paso llegamos a algo que no sean unas jornadas.

Goku_Junior dijo...

queremos fotos!! para los que no nos pilla cerca y tal, pá ver que tal es :D.

Oneyros dijo...

Si todo sale bien, y me aseguro que Chiang va, alli estare, asi que podriamos vernos un ratillo!

guevillos dijo...

ome lo de Chiang parece confirmado salvo caida de ultima hora, rara vez pasa, pero bueno, nunca se sabe.

Ternin dijo...

A ver si este año podemos organizar una quedada o algo, no?

Ludwig Constantine dijo...

Yo tampoco faltaré, salvo causa de fuerza mayor. El año pasado me quedé sin dibujo de Pacheco, pero al menos conseguí que Hitch me firmara el póster de los Ultimates.

guevillos dijo...

aunque creo que depende de temas de agenda, puede que este año tengas otra posibilidad de lograr un dibujo de pacheco...

guevillos dijo...

Confirmado lo de Pacheco tambien;)

ya sabeis los que el año pasado no tuvisteis una oportunidad.

Ternin dijo...

Espero que esta vez no se me escape :P