2008-11-05

Días de libros, quehaceres y placidez

¡Hola!

Con un nuevo Emperador mundial me pongo a escribir por eso de no dejar el cortijo abandonado. Los días pasan y pasan con un monotonía plácida y agradable. La Terninmoto se rompió por causas sólo achacables a un gremlin o la maldición de una anciana rumana y para más inri, bruja.
Las notas del examen salieron pero sin añadirle los méritos. La cosa no pinta mal a la espera de que se aporten los datos de antiguedad y estudios. Con un pelín de suerte, con un pelín de suerte...
Con las mañanas llenas de grititos de la niña, besos, babillas, "mandaos", limpieza, paseos y un largo etcétera de, como que el tiempo libre es inexistente tanto para Elara como para mi. Pero estamos encantados, la verdad.
Lecturas poquitas. Sigue el cerro de tebeos por leer y después de un rato delante del armario de los tebeos, me dispongo a hacer una diezma de tebeos y una eliminación potente de las ya menguadas compras mensuales. Muchas grapas marvelitas y deceras van a caer en el holocausto comiqueril. Me quedaré con lo justo y necesario y según el autor que haya en las series. Nada, a mirar con lupa los tebeos en la tienda para descartar rellenos, arcos imbéciles y morralla variada. Nada, lo habitual desde hace unos meses.
Libros, muchos pendientes y con el tiempo robado al sueño para poquito a poquito acabar con la eterna biblioteca que me espera desde hace ¿años?
Las Crónicas de Sarah Connor, Stargate, Firefly, un huevo de series que he/hemos/estamos viendo viendo. Ya comentaré con más tiempo.
Oye, muy resultona la nueva web: Marvelmanía. Con el beneplácito de Panini, puede ser la solución al vergonzoso estado del servicio web de la editorial.
No estoy nominado a los premios Picadlo! Juro que para el año que viene me esmeraré más.
A ver si pongo en orden las ideas, saco tiempo y comento.

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

ahhh enhorabuena por lo del examen!! y suerte con la nota!!!

ah y lo de la moto...fue la rumana,a mi me hizo lo mismo con la lavadora el otro día, la muy... ¬¬

Ternin dijo...

La cosa es que la muy perra nos ha jodido también el termo del gas.

Doctor Gorrión dijo...

La reducción de compras comiqueriles!!! Que gran trauma!! No es nada facil.

Yo ya pasé por ese trago y ahora compro muy poco. El sindrome de abstinencia es duro pero se pasa.