2008-11-28

Idolos del truño: Steven Seagal


Pobre Panda






Vale, estoy aburrido, no ando muy fino y no tengo tiempo de currarme ninguna reseña comiquera que pase de ¡vaya mierda! o ¡me ha gustado! Así que copio como una perra un post de la imprescindible "Las Horas Perdidas" y pongo un vídeo de mi añorado ídolo de los 90: Steven Seagal.






Sí me hace gracias, qué le vamos a hacer. Corre como un perro castrado perseguido por los cuatro jinetes del Apocalipsis, y su forma de menear los bracicos es, por decirlo de alguna manera, peculiar... Joer, si esto no anima, no lo hace nada.

Ahhh, Steven Seagal. Quién te ha visto y quién te ve... Molabas cuando tenías engañado a la Warner e pergeñaste grandes clásicos junto a Sharon Stone o Kelly LeBrock. Si hasta ostiaste a Tommy Lee Jones en Alerta Máxima (donde por cierto, salía Erika Eleniak, mi musa adolescente)

Tanto hablar para poner un vídeo de este señor mayor corriendo... O ¿Preferís verlo cantando?




¿Y bailando?

9 comentarios:

Bruce dijo...

Mejor corriendo...qué hombre!!
Y el final es demoledor, tanto correr para sentarse en ese piedrolo y mirar el paisaje con cara de estreñido

Ulin dijo...

Solo Steven Seagal sería capaz de seguir repartiendo maporros con barriguita y con estilo.

¿Por qué la gente me apedreará si me gustan este y Horatio Caine?

Bruce dijo...

Horatio Caine mola un huevo

Ludwig Constantine dijo...

Como decía mi abuelo "qué artista, cómo reparte leña el tío". Eso sí, daría ostias como panes, pero corriendo es una locaza.

juselito dijo...

Era como un segundo padre para mi!jajajajaja

Faustino dijo...

Fijate que nunca me había gustado Seteven Seagal hasta este momento. ¡¡Este hombre se debería dedicar unicamente a correr!!.

key dijo...

porf eso daba tantos palos, mejor que que le vean huyendo con esa forma de correr.

PAblo dijo...

Creo que la truñoteca es el sitio ideal donde ubicarlo.

Impacientes Saludos.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Steven seagal y chuck norris los meteria en un saco y los dejaria caer en un acantilado.

Con esto ya ves lo que opino de estos dos sujetos.

Saludos