2008-12-04

Lecturas: Booster Gold nº 1



Quizás, después de un tiempo con las lecturas pijameras en una necesaria cuarentena, leo una serie que me ha dejado un grato recuerdo: Booster Gold.

Una serie con aires del Quantum leap, guiones del señor Johns y dibujos de un muy agradable Jurgens. Booster Gold, el perdedor del Universo DC y archienemigo de Dan Didio. Booster Gold, un suèrhéroe en la más peligrosas de las misiones: Arreglar los entuertos temporales y/o cagadas de continuidad de la editorial. Y, sinceramente, a mi eso me da igual. Seré un lector torpe o poco cuidadoso pero muchas de las meteduras de pata (salvo las extremas) me van un poco al pairo. Buscaba un tebeo entretenido y lo he encontrado. Simpático, con tres números americanos que tiene chicha, un protagonista con ganas de ser carismático y la sensación de que esta grapa puede merecer la pena entre series mediocres.

Dadle un oportunidad.

4 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Yo me la pienso comprar en la próxima visita que haga a la tienda.Johns es Johns.

Bruce dijo...

Cabrones!...bueno, vale, yo tambien me apunto

Anwar A.K.A Felipe dijo...

La verda es que esta series es de las mejores actualmente del universo dc.

Saludos

Milgrom dijo...

A mí también me ha dejado un muy buen sabor de boca. A ver como evoluciona el tema.