2008-12-31

No le queda poco al 2008...


El 2008 está pegando los últimos coletazos. Un buen año:
He sido padre de una pequeña criaturilla que me ha robado el corazón la muy pilla.
Estoy en el segundo año de un feliz matrimonio.
He sacado una oposición que me deja igual que el año pasado (jejejeje)
Salvo la pérdida de un tio muy querido por mi, la familia muy bien gracias.
Los amigos siguen dando el callo.
Mi perra sigue cada vez más perruna y le falta que le demos de comer ¡qué floja!
Sigo con el blog. Algo casi impensable el año pasado.
He perdido casi veinte kilos que, me temo, recuperaré estas fiestas.
He aprendido (todo se aprende) a leer no más sino mejor.
El curro bien, gracias.
Lo dicho, un buen año.
Me encantaría hacer esas listas tan entretenidas que leo en otros blogs sobre lo mejor y peor en pelis, series, comics, etc... Como se puede comprobar este post esmirriao que lo he sacado de la manga en dos minutos. Pero no quite eso de...
FELIZ AÑO 2009

8 comentarios:

JLE dijo...

Feliz año!

EinnDc dijo...

'Ta el año que viene, amigüito...

Saludos!

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Felices Fiestas XD !!!

PAblo dijo...

Yo también me veo incapaz de escribir un post exhaustivo en un día como hoy.

Feliz Año, tocayo.

Impacientes Saludos.

Conner dijo...

FELIZ AÑO NUEVO FAMILIA!!!!!! ;)

Ludwig Constantine dijo...

Yo también pensé escribir una entrada con lo peor y lo mejor del año, pero acabé con otro post esmirriao, jaja. Feliz año, por cierto.

Bruce dijo...

Feliz noche!

Osukaru dijo...

Feliz año nuevo y que el 2009 sea igual o mejor para usted y su bendita familia!!!.

Un saludo!!.