2008-12-10

¿Se me estará poniendo cara de padre?



A tenor del post anterior, me he acordado de la siguiente conversación:


Amada esposa: Oye, Ternin, ya sé que te voy a regalar para los Reyes.

Amante esposo (línea de pensamiento): La PSP, la antología de Lovecraft de Valdemar Gótica...

Amada esposa: Unos guantes calentitos para la moto.

Amante esposo: ...


Esto sólo le pasa a un padre. Pronto, demasiado pronto tendré para mu cumple un fabuloso lote de pañuelos de bolsillo, un pijama marrón y gris, dos corbatas o un cenicero hecho con barro.

Muy buena la broma, muy buena.

Por un mantenimiento de los regalos frikis, por siempre.

2 comentarios:

iMeMiNe dijo...

Te contesto a los dos posts en uno xDDDD Es bonito cuando los dos son respetuosos y comprensivos con las aficiones del otro aunque no las compartan. Nosotros compartimos algunas: cine, series, videojuegos... Aunque dentro de esas categorías a veces no coincidimos (a mí los juegos de estrategia pluf y a él los simuladores de vida le aburren a los 15 munutos). Luego tenemos aficiones distintas (Los Beatles, tú sabes) y está bien tener cada uno un rato para sí mismo.

Sabes que la otra persona está en la misma habitación o en la habitación contigua haciendo algo que le gusta mientras tú haces lo propio. Eso es generosidad.

Sobre los regalos, bueno, nosotros simultaneamos los regalos "prácticos" con esos regalos frikis ke el otro no se compra por no desestabilizar la economía familiar, jajajaja.

EinnDc dijo...

Da gracias que aún tienes regalo. El futuro te depara sólo regalos para los tiernos infantes y tú ninguneado en un ricón... Hasta que los críos crezcan y tengas que tener algo para que ellos vean que los Reyes no se olvidan de tí... Pero luego sabrán la verdad de los Reyes y te volverás a quedar sin regalo... Hasta que lleguen los nietos y el ciclo comience de nuevo.

Saludos!