2008-12-07

Series: Dexter




En Ternin Manor llevamos una rutina un tanto especial. La heredera (Ay, bendita heredera) cae en brazos de Morfeo y nos falta tiempo para poner un capítulo de esta serie. Entretenida, en todos los capítulos pasa algo, un personaje carismático e interesante...

En esta vuestra casa os la recomendamos con fervor. Algo nos tendríamos que buscar para sustituir a Perdidos o Deadwood.

Bueno, en la recámara (nos quedan tres capítulos por ver) tenemos a la familia Soprano y The Wire. Hace siglos que no veo una película, pero con series como esta, no puñetera falta que hace.

P.D: Por cierto, cada vez que veo al prota de Dexter lo confundo con la mezcla perfecta entre Charloton Heston y Jim Carrey. Cosas que se le ocurren a uno.

5 comentarios:

Conner Kent dijo...

Por diox no me lo confundas con jim carrey que no tiene nada que ver, en fin, si la niña cae más en morfeo dadle una oportunidad a Big Bang Theory, only for freaks ;)

lokodatar dijo...

Una de las mejores series que he visto, igual que las que tienes en recamara.

juselito dijo...

Pos no te digo ná lo interesante que se pone la tercera parte!!!!!!!

Creo que es de las pocas series que no van perdiendo interes por temporada,un abrazo

Andrew Zimmerman dijo...

En a dos metros bajo tierra este actor está mil veces mejor que en Dexter, y no lo digo porque Dexter sea mala.

PAblo dijo...

El actor es Michael Hall y tanto "Dexter" como "A dos metros bajo tierra" son buenísimas. Estoy con Andrew, si les gusta "Dexter" prueben con "A dos metros bajo tierra" pero no dejen de ver "Los Soprano" que es la mejor serie de la década.

(En plan cotilla, parece que el Michael Hall se ha liado con su hermana en "Dexter". No tiene mal gusto el zagal).

Impacientes Slaudos.