2008-12-03

A todo esto.

El lector habitual de este humilde y gusanil blog sabrá de mis esfuerzos por convertirme en un gris empleado público. Los hay que quieren dominar el mundo, pero yo soy más modesto. Total, que en el día de ayer por fin salieron las listas de méritos, que sumados a la nota del examen me deja en el puesto 56 de Sevilla. ¿Y eso qué significa? Pues que a la hora del llamamiento tengo la puntita metida para coger plaza y en el peor de los casos tengo el curro garantizado a la espera de que la AEAT me acoja en su seno.

Por fin he podido relajar mis esfínter después de casi dos meses esperando la puñetera nota. Desde aquí agradecer a Elara y a Paco el "porculo" que le he dado con mis angustias existenciales.

Como autohomenaje os dejo con el peor video clip del mundo mundial. Son de unos pollos llamados Army & Danny. Os vais a cagar:



11 comentarios:

lokodatar dijo...

Pues zorionak¡¡¡

Te regalo una noticia delas que te gustan para la truñoteca:

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/12/steven-seagal-contra-los-vampiros.html

EinnDc dijo...

'Chísmas felicidades!!!

Sólo te falta coger plaza para que descubras que la leyenda urbana del funcionarios con callos en los huevos de tocárselos no es del todo cierta (o eso dice mi hermano el funcionario que tiene el escroto más duro que la piel de un elefante).

Saludos!

Ternin dijo...

La verdad es que historias del abuelo cebolleta aparte, los tres años que llevo con la campaña me he pegado el lote de currar.

Lokodatar: Conozco la noticia. en cuanto pille el trailer lo cuelgo. Truñoteca total, como no podría ser de otra manera. Gracias

Alberto Díaz dijo...

Muchas felicidades, mr. Ternin!

¿Y qué cojones es eso de triste y gris? ¿Pero tu es que no has visto El Club de la Lucha? Tío, no eres el contenido de tu cartera, no eres la marca de tus calzoncillos... y por Dios, no eres tu trabajo.

Nos leemos!

Bruce dijo...

Muy bien! Otro friki en un puesto de poder. Poco a poco dominaremos el mundo

katakraos dijo...

Pues felicidades por lo del puesto... a ver si te sale bien la cosa y tiramos para lo alto :D

y que sepas que te odiaré a muerte por lo del vídeo, ¡desgraciao! XD Es tan horrible que no puedo dejar de mirarlo y verlo una y otra vez!!!!

Sergio Arán dijo...

Felicidades tipo.
El vídeo no tiene precio.

juselito dijo...

Felicidades!!!!!

Por fin tengo declaracion hecha de por vida!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuu!!!

jajajajajaja,un abrazooooooo

Por cierto el video super metrosexual!

wachinayn dijo...

Enhorabuena.

Myca Vykos dijo...

Poniendo frikis en puestos de poder igual podemos hacer una sociedad como los Masones... pero que en vez de al Gran Arquitecto del Universo adore a Rao. O a los gallumbos de Galactus, ya puestos :-)

Jose Alvaro dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena, amigo Ternín. En cuanto te dejen, ¡a chupar de la teta del estado, je, je!
Arácnidos saludos.