2008-12-11

Truñotrailer: Dragonball Evolution

Más de uno se me echará encima por que el fandom es el fandom y existen gustos para todo. Lo he visto esta noche, después de cenar, y se me ha puesto el culito que no me cabe ni el bigote de una gamba. Bola de Dragón. Un mito de mi preadolescencia, un pasatardes de lo más entretenido y un buen recuerdo. Me han violado. De una manera atroz, despiadada, ni un preso desalmado y caliente en las duchas de una cárcel turca. Siempre me quedarán los dibujitos animados porque la peli esta huele a mierda que da gusto. Serán los efectos especiales, el quiero y no puedo al intentar captar una estética que queda bien en un manga pero en pantalla queda como una puñetera cagada humeante y jugosita. Será ese Goku, esa Bulma, ese todo.

La FOX está que se sale, macho.




Hay gustos para todo.

4 comentarios:

Fox dijo...

Ya, ya... pero no me negarás que el añadirle la palabra EVOLUTION ahora la película es un 50% más molona que antes. xD

FOXXXXXXXXXXX

Carlos dijo...

Yo he decidido llamarla "Devolution", que es lo que me inspira.

Tiene pinta de la típica peli moderna de acción, pero con una estética marciana. Pero es que parece una adaptación mala, mala, porque tampoco han terminado de captar la estética o estilo de la serie. No hace falta nada más que comparar esas peleas con otras que han hecho aficionados, para ver que se podía haber hecho mil veces mejor.

Gloria dijo...

Dicho sea con el mayor de los respetos para Chow-Yun-Fat... Pero se parece a MutenRoshi como un huevo a una castaña ¿A donde fue el voyeur de moco sangrante?

Y si Goku no sale en el trailer haciéndose pelotillas, ese no es mi Goku, Oyoyo!

IVAN dijo...

huy!!!.. huy!!!,esta si que es mala malita,,pero vamos a no poder mas ...genuino truñon que pasara a la historia del cine, y lo peor que se gastan un dineral, que coño le pasa a la FOX, acaso el cine se llego a su maxima expresion a finales de los 90. Ahhh y lo que no perdono a la FOX es esa puta mierda de AVP 1y2 eso de yo hubiera echo la pelicula mejor es ahora una realidad un saludo que me enroyo mas con esos bastardos de la FOx ..murrnnmm