2008-12-21

Vendo comics




Sí, así es. Siguiendo el ejemplo de otros insignes blogueros con Conner o Einndc, he decidido poner en vuestras retinas parte de mi pertenencias. Ahí lo dejo por si a alguien se le apetece y se deja caer. Que estamos en fechas entrañables y los Reyes Magos aún no tienen todas las cartas consigo.

Empezamos, señores, por dos coleccionables. Dos, han escuchado bien: el de los X-Men y el de Punisher. Vamos, vamos, que me los quitan de las manos. Ay, morena, que te llevas al Frank Castle a tu casa. Que más baratos, que robados...

Ejem... Las dos, en perfecto estado de revista.

La de la Patrulla X es la del dibujito en el lomo. 40 números que yo ofrezco al miserable precio gusanil de 120 "leros". Precio rebajado, oiga.

La de Punisher, 30 tomos pata ( y lomo) negro, al regalado precio de 75 "leros".

Gastos de envío sin incluir.

Si estás interesado (que lo estás) ponte en contacto en mi mail: ternin (añadir arroba)gmail.com.


Cuestión de espacio y "demases"

8 comentarios:

guevillos dijo...

El de punisher se lo voy a comentar a un colega que podria estar interesado, es de sevilla tb asi que podriais quedar para hacer la recogida ;)

Ternin dijo...

Pues sería perfecto. Con lo que sea, me lo dices.

Talphin dijo...

Hola. El colega soy yo. Dices que son 30 números pero el coleccionable son 32, ¿no? Si está completo, ya tienes comprador.

Ternin dijo...

Perdona, la tengo completa.

Ternin dijo...

Cuando quieras concretamos.

Sergio Arán dijo...

JAJAJAJA!!! Me ha encantado eso de "Si estás interesando (que lo estás)..."
Saludos, Feliz Navidad (la primera Navidad con niño, aunque todavía no se entere de nada, empieza a ser mágica de nuevo).
Y buena venta.

Ternin dijo...

Sergio: Marketing, hijo mío. Felicidades para ti también.

LuKs_R dijo...

hola pasate a mi blog:http:// lucas-comics.blogspot.com espero q te guste :)
Felices Fiestas!!!