2009-01-18

A buenas horas me da por poner las mejores lecturas del 2008...



Al ya comentado (de forma breve eso sí), Planetary...





Empecé a pasear (y maravillarme) por Villafábulas:




Sobrevolé los altos edificios en el helicópero de mano de Tom Strong...





Hasta descender a los infiernos del demonio rojo...





El mejor policiaco ocurre en Neópolis...




Y las mejores batallas superheroicas las cuenta Johns...





Marvel sabe mejor con el Doctor Extraño...






Y con el Puño de Hierro...



Entre otras lecturas, estas son las que mejor han sabido estimular el devorador de noveno arte que habita en mi. Obras que no tienen por qué haberse publicado este año. Obras que se me escaparon en su momento. El 2008 ha sido un año de inflexión para mi. Pasé de la depresión comiquera más profunda hasta la reconversión como lector de tebeos. Y el cambio no ha podido ser más positivo.

Un poco tarde para el repaso pero bueno, tengo la excusa de la gripe.

6 comentarios:

Pep dijo...

Nada, nunca es tarde si la dicha es buena. Sin ir más lejos servidor pensaba empezar mañana con el repaso al 2008. ¿No dan los Oscar en marzo? Pues no vamos a ser menos nosotros ;)

Un saludo!

Ternin dijo...

También es verdad.

Anónimo dijo...

esto.... lo de brubaker o es una coña o una errata no? en la guerra de los sinestro corps?...

guevillos dijo...

perdon el anonimo de antes era yo

Ternin dijo...

Editado... Un lapsus :P

Goku_Junior dijo...

A mi me da pereza pensar en las grandes lecturas de este año pasado...supongo que podría resumirlo en tres nombres: Paco roca, David Rubin y Jiro taniguchi.

Tres putos artistazos que de muestran que en el comic hay mucho arte :D. Humm ahora que pienso podria haber hecho una entrada en mi blog con este comentario...bah algun dia de estos xD jejeje.