2009-01-23

Cansancio marvelita


Hace unos días hablé de mi cansancio planetario. Pero es que la plaga se está extendiendo en el lado marvelita de mis lecturas. Dejé los mutantes y la mayoría de series en tomo que estaba siguiendo. Ahora la Invasión Secreta me ha cogido con mucha pereza. Es más Marvel me pilla con desgana. Muchos amiguetes ven esta nueva etapa de invasiones, reinos osucros y demás con mucha ilusión. Supone un cambio en la rutina marvelita y algunos ven los "totum revolutum" como un síntoma de evolución positiva.
Yo me cambio disfruto más con el pupas del Daredevil de Brubaker (ahora se le une el colega Rucka y su primer número conjunto apunta maneras ¿alguien dijo rollo Gotham Central?), el Capitán América, el Nova de mi adorado Abnett (Guardianes de la Galaxia ¡ya!) y poca cosa más.
Los Vengadores, tanto los Nuevos y los Poderosos, son meros complementos al mundillo Invasión Secreto. Llevo años comprando la serie de Bendis y se me han agotado las pilas. Leo, olvido, leo olvido...
Los 4F de Millar no levantan cabeza después de tres números y parece que están necesitando mucho tiempo para contar una historia que parece más bien sencillita (menudo homenaje a la etapa de Stan Lee/Kirby, macho).
Joer, que negativo estoy. Menos mal que tengo las miras puestas en otras cosas, porque si no, cogía, dejaba de comprar tebeos como hace años y a tomar por culo la bicicleta.
Repito, joer que negativo.

6 comentarios:

Yorkshire dijo...

No es que estés negativo, sino que te estás dando cuenta que en Marvel sólo hay trampas y culebrones. No todo vale. Se mueven por la mercadotecnia y el efectismo. Compra otras cosas que te llenen más.

Compañero y con cariño: eres un capullo integral si te compras cosas que no te molan habiendo lecturas que son entretenimiento puro, no mentirijillas "interminables"

Un abrazo, amigo

Ternin dijo...

A fuerza ahogan los jodidos, amigo Yorkshire.

Ismael Fancito. dijo...

¡¡¡Timothy Truman!!!

[Martillo Pilón S. A.]

Faustino dijo...

Pues bienvenido al club. Yo hace tiempo que me compro solo aquello que realmente me motiva. Paso de estas historias "marketingnianas" que tanto se llevan ahora. Lo intenté con Civil War pero me llevé tal chasco que he escarmentado. También intenté leer los Vengadores de Bendis descargandomelos pero ni gratis pude con ellos. Ahora excepto por un par de colecciones como Daredevil o el Capi que tu mencionas, solo leo clásicos.

Werewolfie dijo...

Oye, ¿y cómo vas con el pitinglish? Que si estás aburrido -bienvenido al club- de la actualidad marvelita, no hay como tirar de Essentials yanquis para leer mucho, divertido y baratísimo (si compras encargando en librería por Previews, y te hacen un cambio decente, te sale como muy caro por 18 euros un tomaco de más de 500 páginas)... Y ahí tienes el Pato Howard de Gerber, Colan y compañía (obra maestra, ¡creedme!), el Werewolf by Night de Mike Ploog, Marv Wolfman, Len Wein... Y Tales of the Zombie, el Drácula de Wolman y Colan, la sorpresa de la primera cole de Hulka (¡oye, tanto decir que era mala... y nada de nada, muy entretenida y coherente, de verdad!) y cantidad de sorpresas más... En fin, tú mismo. Ah, y luego están los Showcases de la DC, que son una mina...

Besicos lobunos.

Ternin dijo...

Werewolfie: Sí, con el inglés me puedo hasta defender y siempre miro la parte de los essential en el previews. Aunque nunca me he arrancado, por ahora.