2009-01-02

Cansancio Planetario.


Después de tres meses de retrasos, cancelaciones de series, poca o nula información, inexistencia de cualquier plan editorial salvo una meritora entrevista a David Hernando, un descoloque que te cagas para ver qué novedad ha salido y cuando y no perder la grapa tal o cual como me ha pasado a mi con el número 6 de Catwoman porque de la JSA no hablo.
Batman lleva más saltos que un canguro harto de papeles y la única que sale puntual, mira tú por donde, es Superman. Serie que sólo me interesa por la etapa de Johns y Frank y que tampoco es que me haga mucha gracia con los otros autores. Comentan que en enero se va a estabilizar todo con la salida de las series que salían bimensualmente pero ahora con la cadencia de 2 meses ¿ein?. Vamos, que en un trimestre, comprar comics de superhéroes es un acto de fe.
Por último está el tema del Coleccionable de Batman. Leí el primer número con el inicio de la saga de Tierra de Nadie (qué por cierto en estos primeros compases no está nada mal) pero entre ese y el segundo como ni me acuerdo. Y se supone que era quincenal. No sé, quizás me esté volviendo viejo y gruñón, pero así se me quitan las ganas de seguir el Universo DC.
Bueno, por lo menos me da tiempo a releer y/o buscar lecturas que me interesan bastante y están un poco alejadas de la órbita planetera.

5 comentarios:

guevillos dijo...

VERTIGO!!!!

mas pistas no te puedo dar leche.

naa, mas en serio, es la oportunidad idonea para ir probando otras cosas...

Ternin dijo...

Pues mira, de Vértigo me ha llamado la atención y está completa en C&C, la serie de Perdedores de Diggle y Jock. Le tengo echado el ojo a la espera de alguna oportunidad...

Gracias por la recomendación.

PAblo dijo...

Lo de Planeta no tiene arreglo. Al final, como comentaba en la inocentada de este año como no fichen a Álvaro Pons para poner orden.

Supongo que de SJA no hablas porque no hay nada que decir ya que llevan por lo menos cuatro meses sin sacar un número y el coleccionable de Batman casi casi (en Madrid salieron los dos primeros en poco tiempo pero luego la cosa se ha quedado parada).

Las series Vertigo están bien pero lo publica también Planeta así que más de lo mismo.

Impacientes Saludos.

guevillos dijo...

es cierto que publica planeta, pero como ternin tiene delante un territorio practicamente virgen, pues tiene mucho para elegir y ponerse al dia, mas teniendo en cuenta que en sevilla tiene buenas oportunidades incluso para completar con saldos de norma algunas colecciones.

Goku_Junior dijo...

Pues el tomo de Fabulas: El buen principe si ha salido puntual (sino mato!!!).

A veces esta bien eso de alejarse un poco del universo pijamero. Yo estas navidades con el dinero que me han dado por "papa noel" me he pillado lo ultimo de David Rubin, "Cuaderno de tormentas" y me ha encantao :D.