2009-01-28

Encontrado


Comentaba en un post más abajo, que continuar el tomo primero de Fábulas era prácticamente imposible por inexistencia de materiales. Bueno, pues me he buscado la vida como Orzowei y hoy he encargado aquí, el tomo "El Último Castillo" que rellena el hueco entre tomos de Planeta (creo). Me ha salido a buen precio y además a la cestita de la compra le he metido el material publicado por Norma de "Blanco Humano", obra de Peter Milligan que me llama bastante.
Bueno, no hay nada como el trabajo hecho por uno mismo. Un dinerito que me he ahorrado y más contento que unas pascuas.

15 comentarios:

Bruce dijo...

Así me gusta. Y es que mola ir de safari comiquero

Horus dijo...

Pues me temo que no completas el hueco. Esto es lo que publicó Planeta: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=11818&cat=6599 y lo de Norma (http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=91144) sólo incluye del número 11 al 13, con lo que te quedan del 14 al 18... Espero equivocarme, pero me da que no, uno tiene 112 páginas y el otro 192...

Por cierto, enhorabuena por el blog...

Ternin dijo...

Arrggg!!! Como tengas razón, creo que me voy a quedar con el hueco hecho. Bueno, la verdad es que he aprovechado la ocasión y no tego otra.

Gracias por la aclaración.

Merrick dijo...

Bien hecho lo de Blanco Humano. No es especialmente comercial (lo cual no es negativo), pero a mí me encanta. Y todos los dibujantes son de primera.

Si no la has leído aún, también te recomiendo Y, el último hombre. Además están a punto de completarla en España.

guevillos dijo...

pues me temo que si hay hueco a la vista en tu coleccion, ya que el siguiente arco lo publicó planeta en el tomo "una historia de amor" conjuntamente al de "el ultimo castillo", con lo cual te tocará igualmente esperar para poder leer en orden cronologico y repetir material, de todas maneras si has hecho el pedido hace poco, puedes llamarlos y anular esa parte del pedido, no creo que tengas problemas con los de atlantica(hablo por experiencia), lo de blanco humano está bien y enlaza perfectamente con la edicion de planeta, asi que sin miedo.

por cierto hoy mismo en las faqs de planeta confirman que van a reeditar ese tomo de fabulas.

Carlos dijo...

El problema creo que es que Norma publicó 3 TPBs americanos en cuatro tomos: porque partió el 3er tomo yanki en el que has encargado y otro más, que está imposible de encontrar.

Por cierto, no sabía que Atlántica Cómics tenía tienda online. Si no me equivoco es de una tienda física de Madrid que está cojonuda, tienen material antiguo para aburrir. Una pena que me pille un pelín lejos de casa :\

Anónimo dijo...

atlántica..material antiguo... PERO A QUÉ PRECIOS!!!!!!!! saludos.

Ternin dijo...

Pues al final no sé que hacer. Preguntaré a Atlántica que parece bastante enrollados.

EinnDc dijo...

Si ya te lo avisé yo en los comentarios de las entradas de hace unos días... Lo que pasa es que igual no me expliqué bien. ¡Hotias, el inspector! Te dejo.

Saludos!

Carlos dijo...

Hombre, los precios de Atlántica son los que tienen que ser: Las cosas que son raras, cuestan una pasta y las que no, pues suelen estar muy bien. Y todo en sus bolsitas e impoluto. Yo entiendo que mantener todo ese material en barbecho es una pasta, que tienen que recuperar de alguna forma.

Ternin dijo...

Hombre, por lo menos, los tomos de Blanco Humano no me ha salido a mal precio, la verdad. En general estoy contento. Estoy a la espera de un mail que le he mandado por el tema de Fábulas.

guevillos dijo...

ternin hazme caso llama mejor al telefono directamente que es menos problematico...

guevillos dijo...

oye ternin hay un sitio donde es posible a tenor de lo que he leido donde puede que aun quede el tomo 2 de fabulas de la edicion de planeta, te paso la dire o seguiste la opcion atlantiana?

el problema es que igualmente te tendrias que meter en hacer un pedido...

Ternin dijo...

Dímela Guevillos, gracias

guevillos dijo...

http://enportadacomics.blogspot.com/

dales un telefonazo mañana o pregunta en el mismo blog y en caso afirmativo que te reserven o lo que sea, la pega es que tendrias que gastar en envio y es una coña