2009-01-18

Estoy liado con... V de Vendetta




Nada, siguiendo con la racha "moreeiana", le empezaré a meter mano al tomaco de V de Vendetta próximamente. Como a las lecturas que les tengo muchas ganas, le daré su tiempo, sin prisas. Será una relectura sosegada tras un primer intento apresurado (cosas de un préstamo rápido en la Biblioteca). Ahora tengo el tomo para mi solito y espero disfrutarlo.

Buenas noches de domingo. Mañana vendrá el lunes con sus prisas. Aún queda un rato para vaguear.

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Es lo mejor, yo estoy deseando que me cambien la edicion chunga que compraron mis padres en Fnac (paginas pegadas, dobladas...) para poder hacer lo mismo, leermelo tranquilamente, disfrutando del paisaje :D.

PAblo dijo...

Te engancharás y te lo leerás de un tirón. Luego tendrás tiempo para relecturas. ;-D

Impacientes Saludos.

guevillos dijo...

lo vas a disfrutar, si, es una afirmación.

Bruce dijo...

No es mejor que Watchmen pero es más fascinante..