2009-01-12

Fin de semana griposo


Pedazo de fin de semana que hemos pasado en Ternin Manor. Todo el fin de semana hechos polvo por un resfriado maldito de esos que te dejan el cuerpo descoyuntado, la nariz pelona y la garganta como si te hubieras comido un mantecado de ceniza. Le comentaba a Elara que tengo la impresión que desde el viernes, por las noches, un señor con botas militares se acerca a mi cama y con toda la saña del mundo me endiña una patada en todo el lomo, me arropa, me da un besito y me deja listos de papeles para que me levante destrozado por la mañana.
Elara igual pero quejándose menos que yo. Y la niña, también. La pobre no sabe por donde le vienen los tiros y se pasa el día intranquila y moqueando como una campeona. Ya ha aprendio la milenaria técnica de limpiarse la vela de mocos con la manga del pijamita. Digna hija de su padre.
Por estos hechos como que actualizar el blog, ná de ná. Leer, un poquito y ni me acuerdo con todo lo "acarajotao" que estaba.
A día de hoy, la familia Ternin vive apaciblemente en Ohio y ve crecer a su preciosa hija. Esto... Nada, que estamos mejorcitos.

9 comentarios:

Sergio Arán dijo...

Pues ¡ala! a mejorar.
No quiero dar donde más duele, pero seguramente tu mujer tiene tanto dolor o más que tú, pero tienen la sana cualidad de quejarse menos.

Y espero que ella no lea esto y te de una colleja en plan "¡lo ves!".

Saludos medicinales

juselito dijo...

No hay enfermedad que no cure un buen kiki!!!!!ala!!! a por el hermano de claudia!!!!!

EinnDc dijo...

Hay cienes de miles de consejos y remedios caseros para éstas ocasiones.

El mejor de todos me lo dió hace tiempo un amigo mío médico, además de ser una frase que forma parte del saber popular: Los resfriados con medicamentos se curan en una semana y sin ellos en siete días.

Paciencia y a mejorarse.

Saludos!

Fox dijo...

Venga hombre, cuídate. Bebe mucha agua, análgésicos por doquier (junto a algun protector de estómago por si las moscas), mucho reposo y mantén un ejercito de pañuelos de papel cerca de ti.
Te lo dice un experto en esto de pillar trancazos.

FOXXXXXXXXX

Ternin dijo...

Sergio: MI umbral del dolor es bajísimo, cuestión de mi naturaleza.

Juselito: Yo de mi vida privada no hablo :P

Einndc: Ya estoy mejor. Estoy en la fase de mocos sequerones con tos perruna.

Fox: Gracias por los consejos.

Gloria dijo...

Me alegro que la nena haya adquirido una habilidad que le será muy util el día de mañana como cabeza de una familia cazadora y recolectora. Yo misma me ahorro un pastón en clínex con la tal técnica ancestral... snorrflslsfs!

Por cierto, en cuanto ando griposa me hago un caldito que me solía hacer mi madre: no te quita la gripe de golpe pero ayuda y te deja mejor cuerpo, si quieres te paso la receta.

Ternin dijo...

Gracias Gloria. La verdad es que los quebrantos de la enfermedad han pasado y solo tengo la nariz en carne viva. De todas formas, el caldito de puchero es la mejor comida que hemos podido tragar estos días :P Gracias.

PAblo dijo...

No vaya a trabajar, hombre, que es como se curan estas cosas. También es mala pata ponerse malo el fin de semana... ;-D

Impacientes Saludos.

Charles X dijo...

A viernes que estamos ya, espero que se encuentre mejor y que pueda hacer lo mismos que los otros, pero sin parecer Ronald McDonald.
Eferalgan Poweeerr!!!
Un saludo!