2009-01-04

Lo que no significa...



Que haya dejado de tener interés por algunas series de Marvel y DC. No me ha dado un siroco que haya revolucionado mi vida y ahora me de por quemar mis tebeos de superhéroes en una pira infernal que purifique mi alma condenada. No. Simplemente, es que no sólo leo superhéroes y no me trago todas y cada una de las series que me ponen delante del hocico.



Grapas como Daredevil y Capitán América con Brubaker al timón, el Punisher de Ennis, la etapa de Mark Millar en 4 Fantásticos, alguna reedición como el DD de Bendis, de Miller... El Puño de Hierro, Nova... Ni punto de comparación con otras épocas donde pillaba casi de todo. Ejem...





Respecto a DC: Bueno, tenemos al Batman de Morrison (mientras dure), algún tochaco, la grapa de Conan y alguna cosa de Geoff Johns que pueda caer. Del resto, desvinculación total por desgana y poca voluntad de acumular papel sin leer en la pila.


3 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Claro hombre, lo cortés no quita lo valiente.

Bruce dijo...

Joder, lees más superhéroes que yo...

Gloria dijo...

Pues yo estoy un poco como tú, aunque a la cuestión de espacio (preocupante: fíjate que hasta me estoy planteando quitarme de encima algún tomo ilustrado por Carlos Pacheco) se añada la de la economía.

Mis gastos se reducen a tres grapas mensuales (Capi, DD y X-Factor) más uno o dos tomos de algo (ya sea album europeo o tochito estilo "tradepaperbás" o tochaco estilo tankubón (o doble tankubón). Con el resto me apaño a base de bibliotecas, intercambio de lecturas con mi hermano e ir montando en Mulo.

Y ya me gustaría comprarme más material al més, pero al precio que se ponen me voy a tener que esperar que la "burbuja tebeística" pete y bajen de precio como los pisos.