2009-01-04

Me lo pido




Apenas sé nada de WildStorm. Travis Charest me gusta. Alan Moore me gusta. Me llama la atención y quizás caiga con el tiempo. ¿Alguna referencia?

10 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues Charest estaba un poco verde por aquel entonces pero ya apuntaba maneras. La historia de Moore está bastante bien, con ideas bastante interesantes, aunque no es su mejor obra sí que le dió un toque a los Wildcats que ningún otro tebeo de Image ha conseguido jamás. Si no fuera porque ya la tengo de cuando salió, compra fija :P

José Enrique Machuca dijo...

Cómpratelo, que está muy bien.

Jose Alvaro dijo...

¿Referencias?¿El señor Moore necesita referencias? No, en serio. Es un comic muy divertido, con ideas frescas del siempre genial Alan Moore, que supo hacer interesantes a estos X-Men de Image, y además están muy bien dibujadas por un Charest aún bajo la sombre de Jim Lee, pero que empezaba a despuntar.
Como dice Dani Serrano: "Si no fuera porque ya la tengo de cuando salió, compra fija :P"
Arácnidos saludos.

Ismael de Tierra X. dijo...

No, compra algo de Timothy Truman.

lokodatar dijo...

Adelante¡¡¡

Merrick dijo...

Hombre, yo creo que vale la pena. Moore coge un tebeo typical-Image-de-lo-más-rancio y lo convierte en mucho más. Y puedes ver la evolución ultra-rápida de Charest de imitador de Jim Lee a... también mucho más. Eso sí, no creo que dibuje ni la mitad de los números.

En cualquier caso, es una lectura de lo más agradable.

Bruce dijo...

Aquí tienes de todos los colores
http://www.zonanegativa.com/?p=7678

Plissken dijo...

Yo creo que es un Moore muy entretenido de leer y exprimiendo el jugo a unos personajes que ya no han vuelto a dar demasiado de sí. La resolución de la etapa, Guerra de bandas, me parece un tebeo palomitero de primera clase.

Ternin dijo...

Gracias a todos. Creo que caerá al fin :P

Jack el Gris dijo...

... Y luego acabará en el mercadillo de Ternin Manor...