2009-01-02

Minutos Musicales: Delfín Quishpe

Yo es que de estas cosas me entero tarde. Fenómeno en internet, Delfín Quishpe me ha dejado con el cuerpo cortado. Un grueso goterón de sudor helado a corrido axila derecha abajo mientras mi cerebro intentaba negar lo que mis ojos veían... Como una patada en los huevos, vamos. La verdad es que no sé si reir, llorar, abrazarme las rodillas en el suelo de la ducha mientras el agua hirviendo cae sobre mi cuerpo desnudo intentando poder volver atrás en el tiempo.

Si no lo has visto, aún estás a tiempo. Si quieres continuar con tu vida, pasa tres kilos del vídeo, del blog y de la madre que me parió... Si tienes los huevos de acero pincha aquí:







Esto será ya más viejo que la tos, pero no lo había visto. Ya no es el tema a tratar, ya no es la tonadilla endiablada, el look, el hedor a Kitsch del malo, el playback, el uso indecente de las imágenes, es que todo en su conjunto resultan el peor engendro musical perpetrado jamás. Y sí, me he visto obligado a colgarlo.

3 comentarios:

juselito dijo...

desde ecuador con mucho amor!!!será hijo put........

Conner Kent dijo...

yo los he tenido de acero para verlo... y se me ha deshecho XDDDD ¡¡que puntazo!! que pena no haberlo visto antes de fin de año, lo que nos hubiéramos reido jajajaj

wachinayn dijo...

¡¡¡¡!!!!