2009-01-21

Minutos musicales: Raíces Gemelas

Lo fácil a la hora de encontrar videclips malos es tirar hacia el producto sudamericano donde el truño brilla por su abundancia, textura y calidad. Pero, aquí, en la madre patria, también cocinamos, mierda de la máxima calidad. Hoy presento, un claro ejemplo de un videoclip malo de cojones. Con ustedes: Mi barca.






Elementos a destacar:

Salta a la vista. Los cantantes. No uno, sino dos. Mezclas de Henrique Cymerman (el eterno corresponsal en Israel de A3), Bigote Arrocet, el fantasma de la ópera o la mala esa del Capitán Planeta. Y como los "petisuís", por partida doble.

Por otra parte, la escasez de medios o la falta de inventiva, producen un vídeo coñazo. Con la historia de la pareja lacia en la playa que de insulsa de verguenza. Un ejemplo claro de que no hay que salir fuera de nuestras fronteras para ver lo peorcito.

Por cierto. ¿A dónde coño van los gemelos Derrick, con el coche parado y moviendo el volante como carajotes? ¿A recoger la puñetera barca?

Gracias por la música que nos hace mágicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es termin.

Anónimo dijo...

hola somos raices gemelas y si tubieras cojones para poner tu foto igual que as puesto nuestro video y criticarlo sabriamos quien eres y q clase de persona bajuna,sin escrupulos eres. porque una persona que hece lo que haces no tiene ni clase, ni nombre.

Anónimo dijo...

bajuno???,jajjaja tu si que eres bajuno....chaval.

Anónimo dijo...

pero churritas hablais de bajezas?,por dios si sois los mas bajos de todos,que andais con rumanas y no teneis huevos de estar con ninguna de aqui,que por cierto esas tienen mas polvos echados que pelos tienen en la cabeza.asi que ya sabeis por que sois tan bajunos.y ahora vas y la casca...jojojo.