2009-01-01

Series: The Wire



Muchos ya la han visto. Llevo seis siete episodios y estoy enganchado. Por su calidad por su argumento alejado de los fuegos de artificio de otras producciones policiacas, por sus actores, su factura técnica y ¡qué coño!, me tiene deseando sacar tiempo para ver esta partida de ajedrez entre la poli y los traficantes en el tablero de los barrios chungos de Baltimore.

Off topic: Post escrito con una sola mano (un coñazo) por tener a la niña en brazos. No hay nada como tener a Elara enganchada con la novela de Crepúsculo (que por cierto ha acabado y ya tiene mono porque no tiene el segundo) Juasjuasjuas.

7 comentarios:

juselito dijo...

Macho!Como cojones te enteras de series tan rarisimas?,desde luego tomo nota y ya te contare cuando la vea.Un abrazo

Pablo dijo...

¿Rarísima? Si viene reseñada como mejor serie en casi todas las listas que he visto. Yo ya voy por la 4ª y es realmente lo mejor que he visto en televisión...

Anónimo dijo...

Sí, tampoco entiendo mucho eso de rarísima... La verdad es que es un pedazo de serie. A falta de ver la última temporada, opino que es de lo mejor en series de tv de todos los tiempos. Sin exagerar.
Como curiosidad, hace poco leí que Alan Moore la tiene como la obra cumbre de series de ficción.

grendel
LocosporlaTele-subscribe@onelist.com

juselito dijo...

buenooooooo,cheeeeeeeeeeeee!!!

vale vale,es que me he quedao atrapao en series un poco antiguas,lo reconozco........ya la veoooooo!!jajajaja

Ludwig Constantine dijo...

Me la han recomendado tanto que tendré que echarle un vistazo. Además está en la videoteca de mi facultad, así que no tengo ni que bajármela.

David Fernández dijo...

Pedazo serie! :D Curiosamente ayer he visto el 7º episodio de la 1ª temporada y me está encantando!

Un saludo,

Anónimo dijo...

Juer, qué facultad más guapa!.
Videotecas como esa hacen más falta, sí señor!!.
;-)

grendel