2009-02-28

Gastos fijos.




Leyendo entradas antiguas se me caen los palos del sombrajo. Reseñas de tebeos mediocres, gastos astronómicos por tebeos que ya no están en mi casa... Un sindios, vaya. Y me ha dado por recuperar eso de las listas de la compra. Serían los llamados gastos fijos: series que compraré cuando salgan. Un cliente fiel, vaya. Mientras los autores sigan o la historia se desmadre. Ahí van:

Scalped: Por ahora la revelación de la temporada. Impresionante.

Biomega: Nihei me tiene convencido. Ahora, que el ritmo de publicación de Panini, no.

Los Muertos Vivientes: Serie con su longevidad y que no decae.

Fábulas: Ya no por mi, que también, sino por mi mujer que está enganchada.

Daredevil: Brubaker sigue convenciendo.

Capitán América: Ídem de ídem.

Batman: Lo que le quede a Morrison y lo que se espera de Gaiman.

JSA: Para lo que me queda en el convento... Los últimos coletazos de Johns.


A bote pronto, no tengo más que añadir. Por supuesto caerán más cosas como alguna reedición que estoy esperando y cosas sueltas (Northlanders, All Star Superman, cosas que me quedan de Predicador, Hellblazer poco a poco...) que siempre terminan por caer. Ni mucho ni poco sino lo justo para cubrir el mono comiquero.


Os dejo que tengo en el horno los siete primeros capítulos de Perdidos y un par, por lo menos, caen esta noche.

6 comentarios:

David Fernández dijo...

Veo que compartimos gustos... Prácticamente es idéntica a mi lista de imprescindibles, aunque añadiría Invencible y X-Factor (la única serie de mutantes que rara vez me decepciona... aunque reconozco comprar La Patrulla-X y X-Men por pura inercia sentimental).

Sólo una duda: ¿cómo de accesible es Biomega para los menos habituales del manga? (Tezuka, Urasawa, Otomo y poco más...) He leído opiniones bastante positivas...

Un saludo!

Goku_Junior dijo...

Si tubiera que hacer una lista con todas las series que sigo...
Solo me preocupa llevar al día las grapas. Los mangas y otras series en tomo las pillo cuando puedo.
Aunque Fabulas es mucho fabulas. El último tomo (El buen principe) lo compré en cuanto salio (pero que bueno es joder! cuando lo leas vas a flipar!).

Ternin dijo...

David: Yo, aparte de Biomega, soy un neófito del manga así que ya te figurarás...

Goku: Las grapas, como verás, son lo menos para mi :P

guevillos dijo...

yo lo de biomega aunque me sentí intrigado lo del oso parlanchin en serio que me hizo retroceder de mala manera...


ya que has hablado de predicador me permito un pequeño vacile, esto dedicado a planeta y a su futura reedicion de los primeros tomos de predicador para que los tengamos mas potitos


http://img120.imageshack.us/img120/6725/imagen087.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/1772/imagen088.jpg


http://img408.imageshack.us/img408/267/imagen089.jpg


http://img408.imageshack.us/img408/4923/imagen090.jpg

Ludwig Constantine dijo...

Pues, menos las dos primeras, el resto de la lista también forma parte de la mía (aunque Batman peligra). Eso sí, coincido con David Fernández en lo de X-Factor, la mejor serie mutante en bastante tiempo (aunque he de reconocer que X-Force me ha soprendido gratamente).

PAblo dijo...

No puedo decir que nada de eso no merezca la pena.

¿Has visto como "Scalped" merecía la pena? A ver si me hago yo con el segundo...

Impacientes Saludos.