2009-02-04

Han pasado unos días.




Han pasado unos días sin actualizar y la verdad es que he tenido la cabeza en otras cosas.

En capítulos anteriores comenté que he aprobado unas oposiciones (plas, plas). Sí, como mola, eres un crack y todo eso. Muy bien, al asignar las plazas me tocó en Cádiz. Bueno, vale, un paseo en tren todos los días, pero guay. Pero el viernes pasado modificaron las listas y me han mandado a Barcelona.

......................

Como si me hubieran pegado una patada en los huevos. Pasado el arrebato anterior, el sofocón del alma, el cabreo con todo el mundo y uno mismo... Respiré hondo y me puse a moverme como una comadreja. Por lo pronto me he librado de ir a tomar plaza en Barna gracias a una representación, y luego tengo serias posibilidades de un reingreso en mi tierra pronto.

No alarmarse, contribuyentes catalanes, que no voy a hacer declaraciones por allí seguro. Tengo plaza (¡bien!) pero gracias a Dios todo tiene arreglo. Que eso de emigrar mil kilómetros no mola nada por tres meses de curro.

Bufff, lo tenía que contar porque me he tirado unos días más agobiao que el paquete de un torero y haciendo gestiones de arriba a abajo.

Tras este interludio laboral continuamos con la programación habitual.

13 comentarios:

Mapashe dijo...

Eso lo hablas con "MANOLI" y te lo arregla con dos voces...

Ternin dijo...

Jajajaja. No, la verdad es que contra todo pronostico he encontrado a un sindicalista que me está solucionando un montón de cosas. jejejeje

Raúl Martos dijo...

Casualmente, una amiga de mi Madre de Madrid sí que tiene que venir los 3 meses de la campaña a Barcelona.

PD. Felicidades!

EinnDc dijo...

La putada de éstas cosas es que se te va el sueldo en comer, dormir y los viajes a casa los fines de semana, por lo que ahorrar poquito y trabajar para nadie. Pero bueno, si es por un bien mayor en el futuro...

Saludos!

Fanshawe dijo...

¿Conoces a alguien en Barcelona para que te eche una mano? Mándame un correo que tengo quien pueda ayudarte a, al menos, ubicarte por allí.

Ximi dijo...

Así que tienes el nivel C de catalán, no? Porque de otra manera no se puede acceder aun puesto de trabajo en Cataluña mediante oposición... Que yo sepa, vaya...

Osukaru dijo...

Vaya putadón!. No mola nada irte tan lejos por el tema de la "famiglia", la panzada de kilometros, buscar pisos y ostias... A ver sí se soluciona un poquillo el tema.

Y eso te iba a decir: ¿Cómo llevas tú el catalán?.

PAblo dijo...

¿Pero si eres funcionario cómo te vas a ir sólo para tres meses? Cómo mínimo, si tomas posesión serán dos años ants de poder pedir un traslado.

Si es administración del estado, no sé si exite obligación del nivel c de catalán.

Impacientes Saludos.

(Mucha mierda y que ser esuelva el tema pronto satisfactoriamente. Seguo que al final todo se queda en el susto).

Ternin dijo...

Pues al ser una oposicion nacional para cubrir una plaza de fijo discontinuo como personal laboral, no hace falta requisito de catalán. Te mandan donde sea, según la lista...

De todas formas, no voy a ir a currar a Barcelona, por lo pronto.

Gracias Fans por el ofrecimiento y a todos por los ánimos

lokodatar dijo...

Vente para Bilbao¡¡¡
jasjajjaja
Barna ni tan mal tio, aunque sea una putada, pero mas ha sido el segundo gol del Sevilla en el descuento
xdxdxdxd
Si te sirve de consuelo a mi me tocaron tres años fuera de tajo, en Lisboa y Valencia, para ser indefinido.....y luego cambié de empresa.
Nunca se sabe, con la de tiendas de comics y libros guapas que hay en Barna...

lokodatar dijo...

Vente para Bilbao¡¡¡
jasjajjaja
Barna ni tan mal tio, aunque sea una putada, pero mas ha sido el segundo gol del Sevilla en el descuento
xdxdxdxd
Si te sirve de consuelo a mi me tocaron tres años fuera de tajo, en Lisboa y Valencia, para ser indefinido.....y luego cambié de empresa.
Nunca se sabe, con la de tiendas de comics y libros guapas que hay en Barna...

Anónimo dijo...

PABLETEEEEE!ME TENGO QUE METER EN TU BLOG PARA ENTERARME DE ESTAS COSAS!ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS SOLUCIONADO DE MOMENTO, YA ME CONTARAS...ESPERO, JE,JE

José Angel Muriel dijo...

Pues enhorabuena por aprobar, amigo. ¿Ya eres superhéroe? :D