2009-02-05

Leyendo: Predicador y otras cosillas.



Llevaré unos veinte números largos de la serie de Predicador. Ya comentaré largo y tendido en otro momento porque ahora me pilla con el paso cambiado y no tengo mucho tiempo. Reflexión sobre los humano y lo divino convertido en un tebeo muy bien escrito y muy, muy entretenido.

Aparte, le acabo de hincar el piño a Blanco Humano, serie a la que tenía ganas ya que tuve en su momento el dudoso placer de conocer al Peter Milligan mediocre en X-Men, y me apatecía leer algo más de este autor. Nada, un número que llevo de la primera miniserie y me ha enganchado por ahora.

Algunos libros en la mesita de noche y la extraña sensación de ansía por buenas lecturas colmadas.

3 comentarios:

guevillos dijo...

muy buenas elecciones.

guevillos dijo...

por cierto ternin en el linchamiento a hernando comenta que lo de la reedicion del segundo tomo de fabulas va a ser rapido, creo que usó la palabra inmediato, por si acaso lo comento;)

Enrique Acebes dijo...

Peter Milligan es el tío más irregular de la historia. Blanco humano está muy bien, pero las tiene mucho mejores. X-Force/X-Statix, Enigma, The Extremist, Pop: London, Flores para Rhino...

Pero es que luego te hace ponzoñas como lo de X-Men o la mediocre continuación del Animal Man de Morrison y te dan ganas de caparlo.