2009-02-06

Mercadillo: Especial Spiderman




Hace poco comenté aquí, mi adquisición de las Navidades. Biblioteca Marvel Spiderman y el coleccionable rojo y azul. Más contento que un mono debajo de un carro (este dicho es de mi padre) lo guardé todo guardadito a la espera de ponerme manos a la obra con esta ingente cantidad de material arácnido.

Bueno, poco a poco fui echándole un vistazo y la verdad es que la realidad me ha dado una patada en la boca. Romita padre me encanta, la primera etapa Ditko/Lee es de una calidad intachable y lo mismo se podría decir de las etapas siguientes... Pero he decidido sacarla al mercadillo. Mi intención no es ganar dinero porque voy a sacar prácticamente lo comido por lo servido. Mucho espacio y la cabeza en otro sitio. La nostalgia me pudo y prefiero que otro lector mucho más dispuesto tenga estos tebeos bien resguardaditos en casa.

Así que después de esta divagación:

BM: Spiderman: 120 euros.

Coleccionable Azul: 60 euros (vendido)

Coleccionable rojo: 60 euros. (reservado)


Si alguien se lleva el lote completo mejor que mejor y además le añado "Las historias jamás contadas de Spiderman" en grapa como bonus track.

Gastos aparte y como sabéis: ternin (arroba)gmail.com para información.

7 comentarios:

EinnDc dijo...

Ooooh! Qué gran oportunidad la verdad es que me cuesta muy mucho retenerme y no lanzarme de cabeza a comprátelo. Si no fuera por ésta maldita crisis... Aunque me tienta mucho, no creas.

Por cierto, ¿De dónde has conseguido todo ése material? ¿Y ése ramalazo de generosidad y hacer un regalito?

Vamos, que no te extrañe que acabe mandandote un mail y todo.

Saludos!

Ternin dijo...

jajajaja. No revelos mis fuentes pero fue un conocido filántropo de la blogosfera que prefiere estar en el anonimato.

Daniel dijo...

Si es que Spidey tira mucho.

Yo empecé el rojo cuando lo sacaron a la venta los de Forum y, a los pocos números, lo acabé vendiendo porque no me parecían tan buenas historias.

En fin, para gustos colores...

Saludos!

jose maria dijo...

muy buenas.

Pues sí, es la primera vez que posteo, pero no que leo este güonderfuloso blog, gracias a uno de Valencia que habla de tebeos y algo más, y a otro de Algeciras que recomicenda cosas en su blog...

La verdad es que me tienta mucho lo de la BM de Spider-man, pero mi tiesura económica de recien casado es increible, así que voy a tener que dejarla pasar, a menos que tengas formas de pago tipo 30 € al mes...

En serio, he entrado en tu blog porque acabo de pasar por el Vips de república Argentina, (eras de Sevilla, no?)y están saldando el Sandman en tapa dura de Norma, a 11.95€, cd salen por 25 y hasta 30€, y me he acordado que dijiste no hace mucho por el blog que querías empezar por sandman y otras cosas de Vertigo.

Si no te animas co Sandman en si, tienen Muerte: el alto coste de la vida, por6€ en tapadura. Es una demislecturas favoritas de todos los tiempos(ahhh, cd Bacao sabía dibujar... que tiempos).

Bueno,pues ya me dices si te pasa por allí.

Un saludo,

Ternin dijo...

Gracias por la recomendación jose maría. Me pilla un poco a contrapié, pero intentaré pasarme. Un saludo

guevillos dijo...

yo con muerte estuve a punto de picar, pero aun no se si la podrian añadir a la puñetera edicion futura de planeta y puesto que ahora mismo es la mejor oportunidad de hacerla completa pues la he dejado pasar, al menos por ahora, ya veremos mas adelante que pasa...

Ternin dijo...

La verdad es que estoy un poco liado con la nueva edición de Sandman. Esto se merece un post.