2009-02-27

Semana de sequía bloguera




El último post lo subí el domingo y hasta ahora (y en plan ninja porque el bichito está pidiendo mi atención) no he podido sentarme a escribir. Entre una cosa y otra ni tiempo para leer he tenido.

Desde hace un mes más o menos ando liado con los primeros números de Hellblazer de Delano. Lectura susceptible de reseña en condiciones al igual que "La marcha de los soldados de madera" de la serie de Fábulas.

La tercera temporada de Dexter por la noche, alguna gestión sobre el tema del trabajo hacendoso, la peque que últimamente no para y está para comérsela y nada más ( y nada menos).

Un poquito de música, por favor:








Gracias por la música que nos hace mágicos.

9 comentarios:

Osukaru dijo...

Pues nada, cuando puedas te pones a postear de nuevo. Yo no me voy a quejar por que llevabas una rachita estupenda y una cosa no quita la otra.

Y sí. Gracias a la música y a ti por poner ese temazo y concretamente esa versión.Michael Kamen, la London Symphony y Metallica!!!. Totalmente irrepetible!!!.

EinnDc dijo...

Diariamente miraba yo de reojillo el enlace de tu blog esperando alguna actualización, para qué negarlo.

Por cierto, la última entrada que me aparecía era una de Visitas de Domingo Inesperadas, pero resultaba que la entrada era inexistente. ¿Se había chispado Blogger?¿Borraste la entrada?

De todas formas te comprendo perfectamente, la aperodicidad última de mi blog lo demuestra.

Saludos!

PD: La palabra de verificación que me aparede es "etedn" ¿Una indirecta quizás?

SLB0 dijo...

Hola, soy el de Huelva, Je Je. Yo me llevé un puñao de los Hellblazer de viaje de novios. Qué romántico, ¿verdad? Allí en la piscina del hotel de Tenerife, con un Tequila Sunrise a mano... Qué chollo los "todo incluido", qué jartá de comer...En fin, espero que su próximo propietario también los disfrute...

(ESTO ES COMPLETAMENTE CIERTO)

Y yo tengo una niña que hoy mismo hace 4 meses. Te comprendo. A las 5:30 de esta madrugada dando en biberón...

mefisto dijo...

terni, una indiscreción, tu vas a un gimnasio en los remedios o me he encontrado a tu doble?

lokodatar dijo...

Si de regreso pones estos temazos se te perdona.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Nada hombre, tú no te preocupes. Mira lo que te pasa cuando sacas tiempo que ves Águila Roja y te das cuenta que, algo que parecía muy prometedor, acaba siendo la decepción de la temporada...

Un saludo...

Conner Kent dijo...

De todos los papás frikis que conozco creéme que con creces eres el que "más vives", la mayoría no tienen ni tiempo de una serie, si es que mira que la niña os debe haber salido tranquilica, que bien :)

Ternin dijo...

Einndc: No, la entrada no desapareció sino que por un error humano se borró y me dio pereza reescribirla.

SLBO: Te mando un mail que te tengo que proponer una cosilla.

Mefisto: Creo que tendré un doble por ahí porque yo el gimnasio no lo he pisado en la vida. Lo mío y mis abdominales es natural (jejeje). Yo ando más por zona viapol (curro), centro y Ctra Carmona.

Conner: Por lo menos no me puedo quejar...