2009-02-13

Semana liada




La verdad es que la semanita está más liada que la pata de un romano. El domingo, la niña cayó en una gripe fulminante que nos obligó a pasar el lunes enterito en el hospital. Ahora, Claudia, está estupenda pero que nos quiten lo bailao. Quehaceres mundanos, trabajo, etcétera han hecho que no me pueda pasar por aquí hasta ahora. Bueno, ni por aquí ni por ningún lado ¿Ha pasado alguna cosilla en la blogosfera?

A todo esto y hablando de mercadillos: La BM Spiderman ya tiene dueño así que las descarto de las ofertas ofertables.

Espero colgar pronto nuevas cosillas guardadas en el rincón del armario de los tebeos. Cosas de DC, mayoritariamente.


Os dejo por ahora con una versión de Somewhere over the rainbow que encontré en La Sombra de Grumm y que por no ponerme cursi, me mola un huevo y por lo que parece a mi hija también.



4 comentarios:

Alberto Díaz dijo...

Hola compañero!

Tengo curiosidad por si ha conseguido usted arreglar las desavenencias laborales. Me refiero al temido traslado a Barcelona y tal.

De un funcionario a otrooooo...

Un saludo1

Ternin dijo...

Pues estoy a la espera. Tengo la plaza adjudicada en Barcelona ypor ahora estoy de excendencia hasta el traslado.

Alberto Díaz dijo...

Pues nada, espuertas de mierda pa usted ;) Que al final todo se quede en un susto.

Chaus!

PAblo dijo...

Me alegro que la nena esté buena y la semana próxima sea más tranquila.

Impacientes Saludos.