2009-03-31

24 balas




24 balas, 24 números, disparos narrados de una serie que apunta a algo grande. El Trust, el agente Graves, los milicianos, todas las piezas del puzzle empiezan a aparecer y la cosa engancha. Comic en mayúsculas y entretenimiento de primera calidad. Brian Azzarello parece que aún tiene el tinglado controlada y Eduardo Risso se confirma como uno de mis favoritos.

De todas la series Vértigo que he catado, 100 balas, me ofrece una trama absorbente y carne de thriller. Llenos de personajes hard boiled, de esos que mean ácido sulfúrico y cagan erizos. Sólida como un trocito de plomo directo al cerebro.

4 comentarios:

guevillos dijo...

Esta serie es cojonuda, si, podria usar otros adjetivos, pero no creo que le hiciesen mas justicia que este, el unico problema es lo increiblemente adictiva que resulta y lo mal que lo acabas pasando cuando no tienes mas material para leer, cosa que muchos sufrimos desde hace un año... gracias planeta...grrrrrrr

Jose dijo...

Pues sigue leyendo, la cosa se complica....

Es una gozada de serie, para releer entera cada vez que sale un tomo nuevo...

Saludos

Jose Alvaro dijo...

¿Y qué te voy a decir yo de esta serie que no se haya dicho ya?
En pocas palabras: Azzarello es Dios y Risso su profeta.
Arácnidos saludos.
PD: Amigos de Planeta, no puedo morderme los muñones más, así que aceleren la cosa un poco que quiero releérmela enterita.

PAblo dijo...

Suerte que vas a tener de leerla más o menos de corrido y no con una carencia lentísima como la padecemos los que la seguimos desde antiguo.

Un gran tebeo pero yo quiero saber ya como acaba para ver donde lo coloco. Eso sí, el primer cuarto de serie es magnífico y Risso es magnífico durante todos los números.

Que la disfrutes.

Impacientes Saludos.