2009-03-02

Cosas que hacer cuando se va la luz.





La noche del sábado al domingo a eso de las tres de la mañana, la verdadera dueña de la casa, mi perra, me comentó que quería ir a echar un meo a la terraza. Me despierto, voy a encender la mesita de noche y... Nada.

Avería de las gordas por culpa de una de las luces de la terraza. La cuestión es que pasé gran parte de la noche levantado jugueteando con el cuadro de luces (como si yo supiera algo de elctricidad). La cuestión es que durante esa vigilia estuve tomando el relente mientras leía Watchmen. Sí, qué le voy a hacer, me dio por ahí.

Dentro de unos días se estrena la peli que adapta este tebeo y la cosa se va a poner calentita. Yo, casi seguro pasaré por caja e igualmente pasaré... de comparar. Esa guerra no irá conmigo así que me meteré tranquilamente en la trinchera y esperaré a leer o escuchar a alguien que se limite a valorar la peli por lo que es (una peli) y no la compare con el cómic. A ver si tengo suerte.

A todo esto: Me resulta curiosos ver que después de tantos años, Watchmen sea capaz de mantener tanta frescura.

P.D: Ah, lo de la luz, solucionado.

4 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

Yo haré lo mismo, la veré y trataré de no comparar. En todo caso, espero que Snyder se parezca más al de Amanecer de los muertos que al de 300.

guevillos dijo...

coñe el sabado(por la tarde) en teoria vamos en kedada grupal a ver la peli, te animas?

Don Guri dijo...

Y aqui que la estrenan el 28 de marzo, porca miseria... (- -)

Ternin dijo...

El sábado no puedo por gestiones, gestiones y más gestiones... De todas formas lo tendré en cuanto por si hay hueco. Gracias por avisarme.