2009-03-06

Cumpleaños

Se interrumpe la programación habitual por motivos exclusivamente biológicos. Según los cánones temporales hoy cumplo 30 añacos

El vigor insultante de la juventud me abandona.

Perdonad, pero debo acostumbrarme a eso de pasar de década.

La pitopausia está cada vez más cerca.

Es inevitable.

Esta mañana me he visto más calvo, más gordo y con más arrugas.

Creo que empiezo a oler a señor mayor.


Bueno, que se me va la olla. Mañana toca celebración conjunta de cumple y aniversario de boda con la costilla. Cierro el chiringo hasta el domingo por lo menos.

Feliz, feliz no cumpleaños ¿Para quién? ¡Para tuuuuuuuuú!

21 comentarios:

John_Nada dijo...

Felicidades, apañero Ternin. Te conozco desde los viejos tiempos de Espada y Brujería (la vieja y ya extinta Espada y Brujería, no la de ahora), sigo (en silencio) tu blog desde hace unos pocos meses y te comprendo a la perfección, porque yo he pasado por lo mismo que tú hace exactamente seis meses. Como joroba hacerse mayor, cojona... :)

PD: preciosidad de muñequita que te ha salido. Enhorabuena por eso también. Me alegro mucho por el momento dulce que estáis viviendo todos en Ternin Manor.

Bruce dijo...

Joer, hoy tambien cumple osukaru 30 años

Bruce dijo...

digoooo, Felicidades!

PAblo dijo...

Muchas felicidades,tocayo, lo importante es contarlo. Te lo dice uno que está a punto de pasar el ecuador de la treintena.

Impacientes Saludos.

Nacho dijo...

No te preocupes, yo hace cinco años y pico que pasé por eso, y en casi cuatro meses dejaré atras el ecuador de la treintena y todavía sigo bien.

Bueno, bien, bien, lo que se dice bien no he estado nunca. Pero tú me entiendes.

Por cierto, si llama a tu puerta una moza vestida de Spiderwoman sexy te juro que no te la he mandado yo de regalo de cumpleaños...

Saludos y que cumplas muchos más!

Plissken dijo...

Jejeje, todo eso me suena. Felicidades y ánimo, que le supero en un lustro en edad, calvicie y peso ;D

Jokin González dijo...

¡Enhorabuenaca!
Ya nos irás haciendo crónica de lo que son los 30 a los que todavía tenemos margen ;·)

Kike dijo...

jeje, felicidades...

David Fernández dijo...

Felicidades! :D

Jose Alvaro dijo...

Pues nada, hijo: ¡Felicidades! Y que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.
Arácnidos saludos.

Osukaru dijo...

Haléeeeee!. Yo también y el mismo día!. Hay que joderse (o no), jajajaja!. Y el sentimiento frente al espejo es el mismo (menos lo de verse más calvo, eso a mi no me pasa), jejejeje!!.

Alberto Díaz dijo...

Felicidades, mr. Ternín!

Que no pasa nada, que yo ya le supero en un lustro y (me parece) que hago las mismas cosas que antes... o no;)

Chaus!

Álvaro Pons dijo...

Panda de niños imberbes...
Treintañeros! Sus vais a enterar cuando aparezca el cuatro por ahí delante...

Felicidades jovenzuelo!

(Porque nos llaman cuarentones y no cuarentañeros???)

lokodatar dijo...

Zorionak mutiko¡¡¡¡

Fanshawe dijo...

Felcidades especulares!

Charles X dijo...

Felicidades mil!
Pues nada, que espero que vaya todo de puta madre y lo haya pasado, pase bien en la celebración.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Congratulations...welcome to the viejuno´s world.

Conner Kent dijo...

¡¡Espero que lo hayas pasado de pm!!! yq ueremos ver todos esos regalos comiquiles!!! ;)

iMeMiNe dijo...

¡Felicidades! Yo ya miro de reojo ese momento en que tendré que quitar el 2 de la tarta, así que como te ha dicho alguien, esperamos reflexiones sobre el cambio :P

Jessica Jones dijo...

Aunque tarde felicidades ;)

José Angel Muriel dijo...

Felicidades, aunque sean con retraso. Y vete a ver Watchmen, que quiero leer tu opinión. :D