2009-03-23

Lecturas de antes de dormir.


Últimamente nos vamos a dormir a la hora de las gallinas. Son las once de la noche y el "abriero de boca" es patente. Toca coger a la niña (que lleva frita un rato) y subir al cuarto. A esa hora ando como un zombie pero la maldita manía de leer algo puede con el agotamiento.

Así que aprovecho para leer cosas pendientes como algunos libros de la colección de Reinos Olvidados y de Warhammer 40K. Novelas ligeras, ligerísimas, que me ayudan a dormirme con su prosa plana y sin pretensiones literarias.





Poco a poco estoy quitándome lastre de encima. Quedan muchas, muchas más novelas y las que caerán en los primeros meses. Los tebeos, aparcados hasta nueva orden. Cosas como 100 Balas o Fábulas están ahí, esperando...

Los de Reinos Olvidados ha supuesto un bluff enorme al encontrarme con algunos libros realmente mal escritos. Yo que vivía enamorado de los videojuegos sobre la franquicia y he pinchado en hueso.

Lo de Warhammer 40K pasa por ser una lectura más agradable, con una historia entretenida y que tiene su justa dosis de space opera hiper violenta. Casi que mola y todo.

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

Pues estaba buscando algo "ligero" y diferente y nunca había leído nada de Warhammer, puedo empezar con cualquiera?

Pep dijo...

Precisamente me he estado haciendo esta colección de Reinos Olvidados. Una vez leidos los del Elfo Oscuro (que son tan chorras como entretenidos e ideales para meterse en la cama tras un dia de trabajo) he empezado con otros... y me los voy dejando a medias todos porque me parecen criminales. A ver que hago ahora con 60 libros criando polvo...

Ternin dijo...

Conner: Te habla uno que no ha tocado una figurita de warhammer en la vida, pero las novelas de La Herejía de Horus no están mal y las de los Fantasmas de Gaunt tampoco. Son de Dan Abnett el guionista de comic.

Pep: Salvatore es el Loeb de RO