2009-03-18

Marcado en el calendario.




23 de Abril de 2010

Ese día se cagará la perra. Se abrirá el cielo y el apocalipsis se cernirá sobre nuestras cabezas. Las vacas parirán terneros bicéfalos y con gorrito fucsia. Ese día ( o cuando la estrenen en España), el nene irá al cine.

Ese día:

¡¡¡¡¡¡Los Prescindibles!!!!!!


Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Randy Couture (un señor aficionado a machacar los cráneos ajenos) y Arnold Schwarzenegger. La entrada del cine estará empapada de sudor, sangre y un profundo aroma a los ochenta.


¡Viva el cine, coño!

6 comentarios:

PAblo dijo...

Al abrirse la página y ver la imagen me ha dado un miedo de repente...

Impacientes Saludos.

iMeMiNe dijo...

Yo ya tengo ganas de ir. Y encima o mucho me equivoco o se estrena el día de Sant Jordi / día del Libro :D Mola.

Yuga Kali dijo...

Los DIOSES regresan. ¡¡¡Juntos!!!

guevillos dijo...

Falta Chuck Norris... eso si, el temblor de nalgas al leer la noticia no lo quita nadie.

juselito dijo...

no hace falta decirte que cuentes conmigo,no?

lokodatar dijo...

Agggghhhhhhaaahhhhhahahggggggggaaaaagggggg`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emmmaaaaaaaannnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
Ganas es poco.....