2009-03-04

Momentos de goce: Half Life




El que haya visto el vídeo y lo reconozca, sabrá de lo que hablo. Corría el año 2000 y pico largo, y yo tenía un ordenador subvencionado de la Junta de Andalucía con una tarjeta gráfica que era una puta mierda. Pero este juego funcionaba sin problema. ¡Qué ratos de asueta pasé paseando por las instalaciones de Black Mesa. Qué gustazo, que disfrute. Que tiempo perdido más aprovechado.

Nada, que me he acordado de este juego y una pequeñilla lágrima de nostalgia videojueguil ha caído por mis varoniles mejillas.

5 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

A mi lo que más me molesta de los Half Life (episodio 1 y 2) es que pa jugarlos tienes que tener el internet puesto y jugar a través del steam.

Eso sí, los dos juegos son unos juegazos

Saludos

Anwar A.K.A Felipe dijo...

A mi lo que más me molesta de los Half Life (episodio 1 y 2) es que pa jugarlos tienes que tener el internet puesto y jugar a través del steam.

Eso sí, los dos juegos son unos juegazos

Saludos

Sergio Arán dijo...

Bueno, ahora sí tienes que jugar a través del Steam, pero cuando jugábamos en el año 2000, el steam no existía y no todo el mundo tenía internet.
Era un juego normal, de cargar y jugar, sin más.
Y sí, yo disfruté como un enano y me pegaba unos sustos espectaculares.
Y tipo, la frase "Que tiempo perdido más aprovechado" me la quedo para mi. Gran frase.

guevillos dijo...

bueno, respecto a la version steam... ahem, hay versiones por ahí circulando por el aire que no necesitan ni steam ni leches...

yo he jugado mas a los half life 2 y compañia, pero es cierto que el primer half life es un juego cojonudo, en todos sus aspectos, con muchos y merecidisimos galardones y una jugabilidad a prueba de bombas.

un pequeño pd, a nadie al ver la peli "la niebla"(la nueva) le recordó el asunto a half life??? solo faltó ver al final de la peli al pobre Gordon Freeman paseando en mitad de la niebla con la palanca en la mano.

Charles X dijo...

Que cierto,cuantas horas corriendo por los pasillos, esquivando a los puñeteros comandos (uno de los mejores momentos para mí, cuando los pillas hablando sobre ti y les das para el pelo).
Muy acertado lo de que andará en todo pc, yo no tenía de la junta, pero era un ladrillo con un monitor encima.
Que entrañables momentos...

Pd: Yo no he necesitado nada de steam para jugar a ninguno, y me voy por el episode 2.