2009-03-10

No he visto Watchmen




El sábado hacía demasiado buen tiempo como para pasar la tarde metido en el cine. No, no he visto Watchmen. Me pasará lo mismo que con V de Vendetta, que la veré pasados los meses y sin resaca alguna.

Bueno, os dejo que tengo que hacer la comida. Esto es lo que tiene, andar con un dedo metido en el culo siempre.

Un saludo.

9 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Yo sí fuí. Me echaron la bronca por bostezar. Dos veces... Pero creo que es más coherente y creíble que el tebeo.

Y el final, que es distinto, enlaza mucho mejor con la trama y resulta más apropiado.

Jackie Earle Haley, el tío que hace de Rorschach, es genial.

Jaime Sirvent dijo...

Yo todavía no la he visto. Es más aún no he visto V de vendetta.

Mr. Zaxxx dijo...

No se tome la molestia. Es más o mnenos lo mismo que el tebeo, pero mal contado y no funciona como película.

Ternin dijo...

Pues gracias por el aviso. La verdad es que mucha ansia no le tengo.

Gloria dijo...

No he visto la película, pero he leido un comentario que me ha hecho bastante gracia... Por lo visto, se han inventado un final diferente, que ya se sabe que los guionistas de comics no saben... Ay! menos mal que los irresponsables de la película de "la liga de los Caballeros extraordinarios" mejoraron notablemente el flojito tebeillo de Moore y O'Neill! Qua haríamos sin ellos!

Así pues, los irresponsables de "Guachimen, the muvi" se han dicho que nada de calamares, que luego repiten, y se han inventado un final dicen, hum, más realista, sí, lo han leido bien... realista.

¿Pero, así entre nosotros, de verdad es menos creible o más irreal un calamar gigante que un patiflostio taquiónico o lo que sea que esos genios de jolibú (perdón, gili-bú) se han inventado para enmendarle la plana a Moore y Gibbons?

Yo que quereis que os diga, pero entiendo perfectamente la poco entusiasta actitud del barbas de Northampton respecto a las adaptaciones cinematográficas de sus tebeos

Ternin dijo...

No sé, Gloria. La verdad es que hasta que no vea la peli no opinaré pero creo que lo del calamar, bien tratado hasta colaría en una peli. No sé, no sé.

AUTOR DE LA PIEDRA HABBAASSI dijo...

Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."

Don Guri dijo...

El calamar es chocante, pero logico. El nuevo final no se sostiene. Al guinista de la peli le debian caer gordos los calamares.

guevillos dijo...

Bueno a mi la peli inicialmente no me convenció, pero vamos despues de unas cuantas revisiones(por el precio/timo de la entrada creo tener todo el derecho del mundo a revisiones posteriores)la veo con mejores ojos, hay algunas cosas que me siguen chirriando, pero en lineas generales creo que el mayor problema que tiene es que la cantidad de informacion que transmitia el tebeo en la pelicula se pierde, tema aparte las peleas, me ha disgustado enormemente, leche snyder, si te has peleado por poder sacar el "pitufo" del manhatan que problema tienes para hacer una pelicula donde las peleas sean mayormente realistas?? eso y que los vigilantes pasen a ser asesinos(y no me refiero a rorscharch) creo que han sido dos de las cosas que mas me han disgustado, el tema del calamar va mas allá del chirrido, tambien soy de la opinion de que no se sostiene y que algunas cosas pierden su significado, ej bubastis y la inversion de veidt en genetica ¿pa que? pero el nuevo final lo veo como un deux ex machina acortatramas que para el no lector puede funcionar medianamente, y bueno, esto es jolibu y asi se hacen las cosas allí, para todo el mundo y no solo para los frikazos irridentos, en fin, yo si te recomiendo que vayas a echarle un vistazo, pero de una manera u otra no vayas al nervion plaza, aun me duele la puñalá del sabado.