2009-03-15

Nostalgia.




La blogosfera está nostálgica. La iniciativa de Mo Sweat y Bruce ha sido secundada. Durante unos instantes hemos cerrado los ojos a las novedades novedosas y como dice el speaker del Pressing Catch: Recordar en volver a vivir.

Miramos atrás buscando el placer de las lecturas dulces e inocentes de la infancia. Aventuras, risas, peligro, excitación, vivencias que se han perdido. Instantes de felicidad que se han idealizado con el paso de los años. Madres que han traido a hijos con apellidos como completismo.

No. Me niego a poner mis 15 tebeos nostálgicos. No, prefiero soñar con mis próximos tebeos que aún no he leido. Los de mi niñez los atesoro en mis recuerdos, donde sin duda, eran mejores cómics de lo que serán jamás por el mero hecho de haberme acompañado en mi niñez.

Aunque iniciativas como esta son las que hacen grande esa idea vaga y nebulosa que es la blogosfera.

No hay comentarios: