2009-03-03

Picando con: 100 balas




Ayer piqué con, de la forma más tonta, con un 2X1 de esos acartonados. Una serie recomendada por un amiguete de la tienda y que pillé por hincarle el diente a algo más de Vértigo ( por si últimamente tuviera pocos frentes abiertos).

Joer, y esta vez he dado en el clavo. Brian Azzarello, víctima colateral de mis lecturas pijameras, me ha dejado en estos cuatro primeros números con la testiculada colgando y con ganas de más. Estas primeras 96 páginas me ha dejado con el mejor sabor de boca posible. Género negro directamente en vena y con un dibujo de Eduardo Risso digno de enmarcar.

O estoy de racha o he estado haciendo el carajote durante bastante tiempo. Y me temo que he estado haciendo lo segundo.

10 comentarios:

guevillos dijo...

esta serie para mi es impresionante, consigue engancharme como pocas, cuidado si en algun momento te comienza a parecer repetitiva pk despues te llevas el gran ostion.

a dijo...

Me dijeron el otro día que Vértigo es como la HBO de las series pero en comic. Yo poco a poco estoy comprando cosas, y la verdad, son tebeos cojonudos.

Andrew Zimmerman dijo...

El de antes era yo, error humano xD

lokodatar dijo...

Carajote....y clavo recomendado que te evita gastos

jose maria dijo...

es una de les mejores series de vertigo, y gana a cada lectura, porque las tramas, que a priori son autoconclusivas, empiezan a confluir hacia el número 25... no te digo nada cuando llegues al final...

Me estoy mordiendo las uñas a la espera del tomo 13 y último...!!!!

Por cierto, vengo de tomar café en el vips de republica argentina, y hay liquidación a 2€ y 3x2 de cosas de vertigo, hellblazer, sandman, y así. Me he pillado los dos primeros blanco humano, que me faltaban, y el mata a tu notio, de morrison por 4€...

Civ dijo...

Confirmo el comentario de José María, hay ofertas muy apetitosas 3x2 de Vertigo en los VIPS de Madrid. Yo por 8 eurillos me pillé Bloody Mary, Vertigo Pop London, Creo en Frankie y dos tomos de Blanco Humano.

Enrique Acebes dijo...

¿Dónde quedó el marvelita que abrió el blog...? :-P

A mí me parece que 100 balas tiene un arranque rompedor, pero se va desinflando con el tiempo. Ahora, a falta de uno o dos tomos para el final, es una serie que sigo porque falta poco para acabar. Vamos, que si no supiera que hay un final en el horizonte la habría dejado hace tiempo.

No te pierdas Invisibles y Lucifer, que ha dicho el bot de Planeta que las reedita desde el principio...

Ternin dijo...

Coño, con lo lejos que me pilla el vips de >Republica Argentina :P A ver si puedo pasarme el viernes que tengo pediatra con la niña.

guevillos dijo...

cuidado con los invisibles, de lucifer no hablo que ni la he catado, pero los invisibles puede llegar a hacerte relegar vertigo a un segundo plano...
Pd yo tb confirmo lo del vips, tienen algunas cosillas interesantes a muy buen precio.

jose maria dijo...

Pues nada, me alegro que todos hayamos encontrado cosillas que nos interesaban saldadas...

Ante la crisis, hay que agudizar los sentidos...

Un abrazo a todos.