2009-04-22

Battlestar Galáctica, temporada 1




Tenía el material en casa desde antes de casarme. Hubo un problemilla con los dvd y se me doblaron todos haciendo su visión un imposible... Y la dejé por completo. Los amiguetes de C&C hablaban tan bien de ella que me entraron ganas de recuperarla pero la pereza y otras series se imponían. Por fin he terminado de ver la primera temporada. Rabiosa actualidad oigan. Ahora que la serie ha terminada yo estoy por sus principios y el veredicto es: ¡Pues sí, pues vale, pues no está mal! Técnicamente es muy competente y te deja con ganas de más.

Empezaré a verla online, a ver cuanto tiempo tardo en terminarla.

6 comentarios:

Conner Kent dijo...

ohh cuanto me alegro, y lo que te va a gustar, este mes he enganchado a dos compañeros de curro y ya van por la tercera temporada XDD

Ludwig Constantine dijo...

Como ya he dicho otras veces, esta serie me parece muy grande. ¿Has visto la miniserie o has empezado directamente con el primer capítulo (33 minutos, creo que se llama)? Te lo digo porque lo suyo es ver la mini antes. Yo vi los dos primeros episodios y, la verdad se entienden mejor una vez vista la miniserie.

Por cierto, en versión original gana bastante, sobre todo Adama y Baltar.

Goku_Junior dijo...

2 meses y pico tarde yo en verla entera. Vicia como Lost pero no es tan flipada (bueno a veces si xD).

Espero que sigas disfrutando de ella por que aún te queda mucho por ver!

marguis dijo...

Espera a llegar al final de la segunda temporada... si te ha gustado hasta llegar hasta allí, te va a dar un ataque... es lo mejor de lo mejor... y la tercera (sobre todo al principio) es de estar gastando adrenalina los 40 minutos.
No dejes de ver los webisodes y la peli Razor.

Ternin dijo...

Los mini cayo hace más de dos años :P

Enrique Acebes dijo...

La cuarta temporada se resume en tres palabras: "Puta Obra Maestra".