2009-04-24

¡¡¡Compras!!!




El fin de semana pasado aprovechamos la oferta de socio de Fnac y fuimos a comprar libros en un 4X3. Elara pilló lo suyo y yo me decanté por:

El Terror de Dan Simmons.

Los Viajes de Tuf de George R. R. Martin

Cuentos Completos de Isaac Asimov, volumenes I & II ( tengo mucho y disperso de Asimov en cuanto a relatos cortos, pero no pude evitar pillarme esos recopilatorios)

Y luego, como me supo a poco, pillé:

Los 4 primeros tomos de Sin City. Les tenía ganas después de leer el primero sacado de la Biblioteca.

Guardianes de la Galaxia: Dan Abnett y un comic de Marvel coherente y divertido.

Lobezno: Enemigo del Estado

Spiderman de Millar y los Dodson.

Biomega 3

Los cuatro tomos de 100 Balas que me quedaban.


Ala, ahora a leer.

10 comentarios:

iMeMiNe dijo...

A eso le llamo yo aprovechar el pack de bienvenida de la FNAC :P Y mira que el sitio en sí no me convence del todo ;)

Arioco dijo...

No me puedo creer que no hubieras leido mas que el primero de "Sin City". Creo que te gustarán.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Excelente compras

marguis dijo...

Como lectora de todos los libros que te has comprado solo puedo decirte que Muy buen gusto! Ja, ja

Y solo tenias el primero de Sin City, entonces ya era hora, no?

Un saludo!!

Plissken dijo...

Caballero, ando por la gélida página 500 de El terror. Menudo trabajo de documentación y fabulación histórica. Creo que lo acabaré para el 2010 ;D

guevillos dijo...

en cuanto a comics te pondria un par de peros, los marvel deluxe esos,estas pagando de mas al comprar esos comics, por lo demas buena lista en general.

mis series preferidas dijo...

Hola tu blog esta genial,y muy original visita el mio es http:miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com.Todavia soy principiante pero es un blog que te gustara.Deja un comentario si quieres,a mi me gusta leerlos

Ternin dijo...

Guevillos: Sí, pero me apetecía el formato para unos tebeos de los que tengo buen recuerdo :P

Conner Kent dijo...

muy buena compra, sí señor, ya dirás que tal el de Simmons, que hace tiempo que le tengo ganas

Fle dijo...

yOMESTOYLEYENDO LOS VIAJES DE TUF!!!!

Jo, qué personaje, deverdá!
Pero mola.
Grandes compras, las suyas! :D